jueves, 9 de febrero de 2017

Dieta para bajar de peso rica en proteína y baja en carbohidratos

Dieta para bajar de peso: alta en proteínas y baja en carbohidratos. Con esta dieta puedes perder hasta 8 kilos en 21 días. La dieta consiste en consumir una alta cantidad de proteínas y una muy baja cantidad de carbohidratos.



Dieta.


  1. Desayuno: 2 claras de huevo y 1 huevo entero revueltos, 60 gr de alubias (manteca, pintas o negras; en otros partes también se llaman porotos) y ½ taza de espinacas crudas. Mucha gente lo hace con 2 o 3 huevos enteros revueltos o hervidos.
  2. Almuerzo: (4 hs después): 200 gr – 300 gr de carne (roja, pescado o pollo; es más o menos la palma de una mano normal o un poco más), verduras variadas y 60 gr de alubias.
  3. Merienda: Hay varias opciones 

  • 8 nueces máximo
  • 10 castañas de caju máximo
  • Algunos también hacen un mini almuerzo
  • Muchas personas ni meriendan. Ya que no sienten hambre por un almuerzo cargado en proteínas.
     4. Cena: (4 hs después): 200 gr – 300 gr de carne (roja, pescado o pollo; es más o menos la palma de una mano normal o un poco más), verduras variadas y 60 gr de alubias.

Alimentos que no debemos comer.

Todo lo que sea blanco, menos col. Así de simple. Si es blanco no lo podemos comer: arroz, harinas (cualquiera), pastas (cualquiera), leche (cualquiera), patata y todo lo que sea blanco.

Que verduras podemos comer.


Todas. Si no es blanca (menos el col) cómela.


Perder peso en el día libre.


Tenemos 1 día a la semana en el que podemos y debemos comer lo que queramos. Todo lo que no hemos comido en la semana y tenemos antojos de los mismos podemos comerlos en este día. Literalmente podemos comernos todo lo que queramos. Y cuántas más cosas malas comamos, es mucho mejor Perderemos más peso en menos tiempo. Esto es porque aceleramos el proceso.

Algunos tips para aumentar la efectividad de la dieta.


  • Hagamos esta dieta para adelgazar, no para disfrutar de la comida. Muchas personas abandonan las dietas porque quieren disfrutar la comida en vez de bajar de peso rápidamente. Esta dieta es efectiva, no entretenida. Aunque a muchas personas les resulte divertida, no intentes hacer esta dieta para disfrutar de la comida.
  • Repite comidas. Elige 4, 5 o 6 menús y repítelos constantemente durante la semana.
  • Anota los antojos: durante la semana se te irán antojando muchas cosas. Anótelas y el día libre cómelas todas o las que puedas. Recuerda que debes comer mucho y muy mal en este día.

Se recomienda hacer ejercicios simples tales como:

  • Correr por 15 o 20 minutos
  • Caminar 20 0 30 minutos
  • 15 o 20 minutos de bicicleta
  • Rutinas de cardio.


Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y comparte este artículo en las redes sociales.


Puede interesarte.

Batido de proteínas para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...