jueves, 17 de noviembre de 2016

Ejercicios de yoga para adelgazar el abdomen

Practicar yoga nos otorga muchos beneficios  para la salud. La yoga nos hace sentir bien, nuestro cuerpo se vuelve más fuerte y flexible, tonifica los músculos, reduce el estrés, mejora el bienestar físico y la salud mental.




Cómo nos ayuda el yoga a perder peso.


El yoga nos lleva a estar en perfecta sintonía con nuestro cuerpo mejorando de esta forma nuestro autoestima, el bienestar y nos ayuda a fomentar un buen estilo de vida saludable, los ejercicios de yoga tonifican los músculos de nuestro cuerpo y mejoran la postura, lo que se traduce  en una mejor apariencia física. 

El yoga también nos ayuda a tener mucha tranquilidad, reduce la ansiedad  y el estrés diario, por lo que es muy bueno para quienes sufren de mucha ansiedad el yoga ayuda a combatir este problema enemigo de las dietas para bajar de peso.

Ahora veremos cuales son los ejercicios de yoga que nos permiten adelgazar el abdomen para lucir una figura esbelta



No olviden que la constancia es la clave para obtener resultados en corto tiempo, estos ejercicios son sencillos y fáciles de realizar en casa, 

Si te gustó este artículo dejame un comentario en la entrada y comparte con tus amigos en las redes sociales.



Puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...