viernes, 4 de noviembre de 2016

Batido de proteínas para adelgazar

Los batidos de proteínas se han convertido en una parte fundamental en las dietas de pérdida de peso, el beneficio principal de consumir estos batidos es que ayudan a construir músculos, por esta razón los dietistas recomiendan a las personas con sobrepeso una dieta alta en proteínas.
Algunos estudios han demostrado que una dieta rica en proteínas puede ayudarnos a perder de  1.8 a 2.7 kg por mes siempre que se reduzcan las calorías. El consumo de refrescos y alcohol.
Hay un sin número de alimentos naturales con altos contenidos de proteínas que nos sirven para hacer nuestros propios batidos para bajar de peso.  A continuación la siguiente receta de un batido muy rico y nutritivo.


Batido de clara de huevo y piña.





Ingredientes.


  • 1 taza de clara de huevos
  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de jugo de piña
  • 5 cubitos de hielo

Preparación.

  1. Lavamos el huevo muy bien antes de romperlo ya que vamos a utilizar el huevo crudo y puede infectarse por las bacterias de salmonella presente en la cáscara. 
  2. Mezclamos todo en una licuadora y licuamos por 1 minuto. A este batido también podemos agregarle frutas en lugar del jugo para espesar un poco la consistencia.

 Modo de uso.


No es se aconseja sustituir las comidas con batidos de proteínas. El momento ideal para tomar este batido es por la mañana ayunas. O después de la última comida en la noche. Otro buen momento para tomar el batido de proteínas es después de nuestras sesiones de entrenamiento ya que contiene nutrientes y alta cantidad de proteínas, que son requeridos por nuestro cuerpo para reparar y reconstruir los músculos.


Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte esto en las redes sociales, siempre habrá alguien que necesite esta información.





Te puede interesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...