miércoles, 26 de abril de 2017

Recetas de limón para bajar de peso y reducir el abdomen


Sabemos que el limón es una de las frutas que mas aplicaciones medicinales tiene, también es muy usado en la cocina y en muchas cosas más, por lo que no me voy a detener a nombrarlas, solo vamos a ver varias recetas que podemos hacer con el limón combinado con otros ingredientes, dichas recetas tiene la propiedad de hacernos quemar grasa, depurar el organismo, eliminar el colesterol, limpiar las arterias, reforzar el sistema inmunológico, desinflamar la barriga, eliminar toxinas y líquidos retenidos, entre otras.




En este vídeo podemos ver las diferentes recetas que podemos hacer con limones para bajar de peso, son muy fáciles de hacer en casa, recomiendo que las hagan como aquí se indica, estas recetas son más eficaces si las combinamos con ejercidos y  una alimentación balanceada.


Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las principales redes sociales con familiares y amigos, siempre habrá alguien que necesite este tipo de información.


Lea también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...