domingo, 18 de junio de 2017

Desayuno saludable para adelgazar

Hoy les traigo una excelente receta natural  para un desayuno energético y con grandes propiedades adelgazantes  ideal para todas aquellas personas que sufren de sobrepeso y quieren adelgazar.

Yogur y piña y melón.


Este desayuno saludable para adelgazar está conformado por los siguientes ingredientesToma un yogur descremado con cereales y sin azúcar, un par de rebanadas de piña y melón, un vaso de licuado de zanahoria y manzana, y un puñado de almendras.
Este desayuno te aportará todo lo necesario para tener una mañana con mucha energía, pero sin correr el riesgo de engordar



El yogur,  el melón y la piña nos aportarán energía, pero, al mismo tiempo nos permitirá beneficiarnos de sus efectos diuréticos. Ademas también nos da un buen aporte vitamínico, muy necesario para nuestra salud.

Por otro lado, la zanahoria y la naranja nos aportarán nutrientes esenciales que nos harán sentir revitalizados. 

por ultimo el puñado de almendras nos permitirá añadir mayor cantidad de proteínas a nuestro organismo, esto nos garantiza que ademas de ir reduciendo la grasa de nuestro organismo vayamos ganando masa muscular.


No olvides compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales, siempre habrá alguien a quien este tipo de informaron le será de mucho provecho.



También puede interesarte.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...