sábado, 11 de febrero de 2017

Ques es la hipnosis para adelgazar: mitos y realidades

Existen muchos tratamientos para bajar de peso, sin embargo muy pocas personas conocen la hipnosis perder peso,aquí les explicare de qué se trata y les voy a dar algunos tips a poner en práctica si desean aplicar esta técnica.


Hipnosis Clínica.


La hipnosis es usada desde hace muchos años para cambiar hábitos tales como:El alcohol, el cigarro, así como también para dejar a un lado adicciones, miedos, tragedias o trastornos.

La hipnosis clínica no es sencillamente un estado de concentración y receptividad en el que se hace entrar a una persona, el cual crea un entorno ideal para el uso de técnicas conductuales y cognitivas.

Mediante la hipnosis las sugerencias y sugestiones realizadas por el psicólogo son recibidas por el paciente sin la crítica y el análisis propios del hemisferio izquierdo del cerebro, lo que se traduce en un acceso más fácil a los métodos inconscientes.

La hipnosis clínica resulta en un estado de relajación mental en el cual a la persona no se le obliga  a nada, sino que por el contrario todo se realiza de manera voluntaria. Todo esto gracias a una terapia que permite a la mente operar de forma libre en los cambios conductuales.


Hipnosis Para Adelgazar


Esta hipnosis para adelgazar es un tipo de hipnosis clínica, procedimiento en el cual un profesional sugestiona a su cliente.

Esta sugestión hace que el paciente experimente cambios en las percepciones, sensaciones, comportamientos o pensamientos.

Este tipo de hipnosis clínica busca diferenciar el hambre física del hambre mental y con esto que el paciente busque dejar de comer solo por ansiedad.


 Las ventajas de esta terapia son:


  1. No es necesario que realices grandes sacrificios
  2. No es necesario realizar dietas extremas
  3. No produce ningún tipo de efecto secundario
  4. Todo lo que hace falta es tener las ganas de cambiar
  5. Se pueden obtener resultados con pocas terapias
  6. No es necesario ningún tipo de intervención quirúrgica para bajar de peso
  7. Es un tratamiento completamente natural
  8. Te lleva a cambiar tu comportamiento sin siquiera notarlo
  9. Desecha todo tipo de conducta negativa
  10. Permite bajar de peso rápidamente


Mitos de la hipnosis para adelgazar


Esta técnica para bajar de peso esta rodeada de muchos mitos, esto se debe al desconocimiento de muchas personas sobre esta maravillosa técnica, es por eso que vamos a ofrecerte los más comunes:

  • Es peligroso, lo cual es totalmente falso, pues se trata de un tratamiento completamente natural
  • Se pueden leer los pensamientos a través de esta técnica, completamente falso pues el paciente siempre se encuentra claro de lo que sucede y es dueño completamente de sus actos
  • Se pierde la conciencia, una vez más, es falso, pues la persona siempre se encuentra en concentración y conciencia de lo que hace y dice
  • Se puede quedar dormido con facilidad, al entrar en este tratamiento no se entra en ningún tipo de estado de sueño por lo que también es falsa esta suposición
  • Es para débiles, falso, pues en realidad se ha comprobado que mientras más inteligente es la persona mayor es la probabilidad de entrar en estado de hipnosis.


Les recomiendo que se animen a poner en práctica la hipnosis para adelgazar y observen por ustedes mismos los buenos resultados que pueden lograr con esta práctica. 

Si te gustó déjame tus comentarios y comparte e las redes sociales.


Puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario