jueves, 28 de abril de 2016

Comidas que no te dejan bajar de peso

Al momento de iniciar un plan de perdida de peso es necesario que revisemos todos los alimentos que tenemos en casa, esto con la finalidad de descartar aquellos que realmente nos perjudiquen por tener ingredientes que facilitan la acumulación de grasas en nuestro cuerpo.

 A continuación los alimentos que debes descartar si quieres bajar de peso:

  1.  Cereales azucarados anunciados como saludables y con alta fibra. Estos cereales están cargados con azúcar, y granos refinados de grasas industriales como maíz, harina de grano de soya, y trigo. Estos van a provocar que estés más hambriento, van a disparar tu nivel de azúcar e incrementar tu respuesta a la insulina, además de programar tu cuerpo para que almacene grasa. 
  2. Postres de azúcar reducido. Están cargados de edulcorantes artificiales que engañan a tu mente y disparan el hambre, los alcoholes de azúcar, preservativos, y una lista de ingredientes uímicos de 15 renglones de larga. No hay nada bueno ahí. Es un experimento de un científico loco que salio mal. 
  3. Barras energéticas de proteína con proteína de soya aislada (prácticamente inutilizable para tu cuerpo) , jarabe de maíz de alta fructuosa y preservativos artificiales. Básicamente una barra de dulce en un empaque engañoso. 
  4. Malteadas o batidos Slim fast que están lejos de ser algo saludable. Lo que están es realmente cargadas con jarabe de maíz de alta fructuosa, aceites hidrogenados, y muchos otros químicos que van a agregar grasa a tu cuerpo y no van a ayudar a la pérdida de grasa
  5. Galletas saladas y dulces, y pasabocas chips. Están cargados con grasas hidrogenadas, aceites procesados omega 6 inflamatorios, y harinas procesadas. Comidas altas en carbohidratos que agregan peso casi instantáneamente. 
  6. Aceites vegetales refinados como el aceite de canola, aceite de maíz,aceite de soya, aceite de girasol, o Crisco para cocinar. En la misma categoría están también los aderezos para ensalada. Estos están compuestos por ácidos grasos omega 6 oxidados, los cuales conducen a inflamación, enfermedades del corazón, ganancia de peso y grasa alrededor de la sección media del cuerpo. 
  7. Gaseosas dietética. Están cargadas de edulcorantes artificiales como NutraSweet o Splenda que hacen más daño que bien, elevan los niveles de insulina en tu cuerpo y te hacen que estés hambriento y almacenes grasa. Eso de dietéticas no te lo creas, es puro marketing.
Estos son los principales alimentos que debes desechar por completo si quieres obtener buenos resultados en tu deseo de perder peso.

Si te gustó el artículo deja tus comentarios abajo y compártelo con tus amigos en la redes sociales.




También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario