miércoles, 28 de diciembre de 2016

Que podemos comer entre comidas para adelgazar

Comer menos pero más a menudo puede ser un beneficio para la salud en general y para bajar de peso en particular. Sabemos que no todo el tiempo tenemos la posibilidad de prepararnos una comida ligera.
Por eso hoy te vamos a  presentar estos cinco alimentos que son fáciles de llevar a cualquier sitio, preparar o comprar. 



 1. Chocolate amargo. Si nos da hambre en el camino una de las mejores cosas que podemos comprar en la tiendita es chocolate amargo. Es importante revisar los ingredientes de las diferentes marcas y comprar el que tenga menos. No se debe compres la barra gigante porque podemos terminar comiéndonos toda mientras menos sea es  mejor.

2. Cambur. Esta fruta tiene fama de ser mala para la dieta, pero si el nutriólogo no nos la ha prohibido es un excelente snack, es fácil de llevar y no necesita lavarse ni empaques extra. Además, un plátano a media tarde nos hará sentirnos satisfecho hasta mucho más tarde.


3. Maní. Las almendras son mejores, pero el maní es más fácil de conseguir. Cuando el hambre llega lo más que podemos hacer es comprar lo menos dañino para nuestra salud y para la dieta. Maní natural (o salado) es la mejor opción. Nos ayudará a sentirnos satisfechos

4. Huevos cocidos. Si durante el día nos sentimos muy cansados no necesitamos azúcar, sino proteína. Te recomiendo hervir en casa varios huevos para que te puedas llevar uno en la bolsa cuando salgas. Son sólo 70 calorías, pero te ayudará a sentirte mucho mejor y a saciar el hambre.

5. Queso. El queso también nos aporta energía necesaria para aguantar la tarde, lo podemos comprar en diferentes empaques individuales para llevarlo con nosotros a cualquier parte.


Si te gustó dejame un comentario en la entrada y no olvide compartir en las redes sociales.




Lea también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario