domingo, 12 de febrero de 2017

Dieta vegetariana para adelgazar en 7 días

Esta dieta es ideal para aquellas personas que quieren perder peso en pocos días, bien sea porque necesitan asistir a un evento y quieren verse mas delgadas o sencillamente porque quieren lograr adelgazar relativamente rápido.

Esta dieta vegetariana para bajar de peso fácilmente es muy eficaz, puede que hayan intentado muchas veces con diferentes dietas, esta realmente les va a sorprender por sus rápidos resultados. Esta dieta originalmente se llama plan General Motors, su nombre se debe a que fue implementado en la Empresa General Motors con el fin de  fomentar la salud de sus empleados.

Con este plan vamos a perder peso y moldear la figura. El plan está basado en la ingesta de frutas y verduras, esto da un gran impulso a la tasa metabólica de manera sana y natural.




Ventajas de esta dieta vegetariana para adelgazar


Esta dieta vegetariana adelgazante tiene los siguientes beneficios:

  1. Con este plan perdemos de 5 a 8 kilos en 7 días
  2. Proporciona un brillo natural a la piel.
  3. Ayuda a eliminar la toxinas de nuestro cuerpo, esto nos permite sentirnos más livianos y con bastante energía.
  4. Ayuda a reducir la flacidez en la barriga y cintura


Tips para aumentar la eficacia de esta dieta.


  1. Para potenciar la efectividad de esta dieta debemos evitar el alcohol, desde el precisos momento que comenzamos hasta que terminamos la dieta. Esto se debe a que el alcohol aumenta el ácido úrico en nuestro organismo provocando retención de agua y la función principal de dicha dieta es provocar la desintoxicación natural del cuerpo.
  2. Otro consejo muy importante es beber agua durante todo el proceso. Se recomienda ingerir hasta 10 vasos de agua por día, esta será nuestra fuente de energía y nos permitirá aumentar el metabolismo para eliminar los kilos extras naturalmente.
  3. Debemos descansar unos días si queremos volver a  retomar esta dieta, para que nuestro organismo se adapte a la nueva ingesta nutricional, suprimiendo a la vez de cualquier ansiedad.


Dieta vegetariana para adelgazar GM.


Día 1:

Este primer día suele estar cargado de ansiedad, como todo comienzo de algo nuevo. En este día solo tenemos permitido comer frutas.

Las frutas que queramos, menos uvas y plátanos, las que más nos gusten y estén de temporada, aunque se recomienda incluir sandía, limón, naranjas, manzanas, granadas, fresas y melones.

Podemos comer 20 veces al día si queremos pero solo frutas, esa es la única condición.

Día 2:

Bajo las mismas condiciones del primer día, en este segundo día de la dieta es todo verduras y legumbres, nada más.

Podemos hervirlas o comerlas crudas, eso queda a criterio de nosotros. Las patatas hervidas, por ejemplo, son una buena opción porque le darán suficiente energía y carbohidratos a nuestro organismo para todo el día.

Día 3:

En este día podemos comer frutas y verduras. Es una combinación del día 1 y 2.

La cantidad que quermos, siempre bebiendo mucha agua.

Día 4:

En este día debemos comer bananas, hasta 6 y acompañadas de hasta 4 vasos de leche repartidos durante el día.

En este día recuperaremoss potasio y sodio. Además podemos beber una sopa que contenga pimiento, cebolla, ajo y tomates.

Día 5:

En este día podemos disfrutar de tomates, coles y requesón, además de unas pequeñas porciones de soja. Sin olvidar del agua para limpiar el organismo de todo tipo de toxinas.

Día 6:

En este día tenemos permitido comer brotes de soja, queso cottage y otros vegetales, pero no los tomates. Podemos disfrutar de una sopa sabrosa y un montón de agua.

Las verduras que comamos en este día nos proporcionarán vitaminas y fibras a nuestro organismo. Ya comenzaremos a notar los cambios en el cuerpo.

Día 7:

Llegamos al último día de la dieta. Este es el día más importante de todos. Podemos disfrutar de un jugo de frutas frescas, una taza de arroz integral y otras verduras que deseemos comer.

No olvidemos que es muy importante el consumo de agua en cada día de esta semana.

Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales


También puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario