miércoles, 27 de diciembre de 2017

Beneficios del chile para bajar de peso

hoy vamos hablar de como podemos perder peso consumiendo chiles, el componente principal del chile es la Capsaicina, la cual es una sustancia contenida en diferentes alimentos picantes, en este caso vamos a referirnos a los chiles. La capsaicina estimula el receptor cerebral que controla la temperatura del cuerpo haciéndonos consumir más energía (calorías).

Investigaciones realizadas han demostrada que cuando consumimos chiles la capsaicina ayuda libera grasa acumulada ne los tejidos adiposos la cual será eliminada después por la orina, también ayuda a inhibir el apetito y la proliferación de células grasas inmaduras (pre adipisitos), con esto los investigadores pudieron concluir que esta sustancia puede prevenir la obesidad porque impide que éstas células puedan madurar.



.

Otros beneficios del chile.

  • Mejora la circulación
  • Alivia algunas enfermedades auto inmunes como la artritis y la psoriasis
  • Tiene propiedades anti inflamatorias y analgésicas
  • Alivia enfermedades intestinales
Ahora sabemos que el consumo regular de este fruto es un importante aliado a la hora de bajar de peso  es recomendable hacer ejercicios y comer sano, no se recomienda el consumo de chile a personas que tengan problemas de colitis, gastritis o ulceras estomacales.



Si te ha gustado comparte amigos esta información con tus familiares, también puedes dejarme tus comentarios e inquietudes en la entrada.





Puede interesarte.

7 razones por las que es dañino comer pizza




Para donaciones, nuestra billetera Onix


Billetera Bitcoin.  3Bvz8AtLMVpWQtd5uiytxeHxKbzayhrugA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...