martes, 27 de diciembre de 2016

3 trucos para eliminar la barriga sin ejercicios

A continuación te presento 3 sencillos trucos para perder la barriga sin necesidad de hacer ejercicios ni someterte a dietas estrictas.

Si tenes barriga porque estas gord@ mi recomendación es que te pongas a dieta ya que el el ejercicio por si solo no va a hacer milagros en tu cuerpo, o si eres de las personas que te ves gorda porque tienes barriga ni la dieta ni el ejercicio te harán bajarla, para lograrlo necesitas cambiar tus hábitos alimenticios. Veamos los rucos.



Truco 1.

Duerme por lo menos 8 horas diarias, dormir nos da una sensación de saciedad, debido a que cuando dormimos se libera leptina, la cual es la hormona que inhibe el apetito y evita que comamos en exceso. 


Truco 2. 

Consumir alimentos ricos en grasas buenas como las semillas, y carnes blancas como la del atún, estas grasas compiten con las grasas  malas y ayudan a evitar los desequilibrios metabólicos que causan el aumento de la grasa abdominal.

Truco 3. 

Debes estar siempre relejad@ evitando de esta manera el estrés, ya que este  aumenta la secreción de cortisol, esta hormona nos incita a comer mas de la cuenta y además favorece la acumulación de grasa abdominal.

como vemos estos trucos son super sencillos pero muy efectivos para  perder la barriga sin ejercicios, no olviden que debemos comer sano y balanceado, además de  acompañar esta dieta con ejercicios regulares para facilitar el proceso de adelgazamiento y aumentar su eficacia.


Si te gustó dejame tus comentarios en la entrada y comparte.



Lea también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario