lunes, 5 de diciembre de 2016

5 infusiones para quemar grasa y reducir el abdomen

Las siguientes infusiones naturales son muy efectivas para quemar grasas especialmente la del abdomen, sirven también para desintoxicar, depurar el cuerpo, eliminar la inflamación de la barriga, entre otros beneficios que nos aportan para la salud.



Veamos a continuación en el siguiente video como hacer las diferentes infusiones para quemar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, en especial la del abdomen.


Como en todas las dietas y planes para bajar de peso, es necesario que llevemos una dieta balanceada libre de grasas saturadas, baja en sodio y eliminar los azúcares refinados, así como también reducir la ingesta de harinas refinadas. Otra de las recomendaciones muy importantes para alcanzar mejores resultados, es realizar alguna actividad física regularmente.


Las formas de tomar esta infusión generalmente es en las mañanas, es decir en ayunas y a lo largo del día, eso depende de cada quien, lo que si les aconsejo es que lo hagan todos los días hasta alcanzar los resultados deseados. Estas infusiones son muy efectivas para adelgazar


También es aconsejable que consulten a un  medico antes de empezar cualquier dieta, esto es con la finalidad de ver si tenemos algún problema que nos impida consumir los ingredientes de las recetas.

Si te gustó dejame un comentario en la entrada, no olvides compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales, siempre hay gente que necesita información como esta.


Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario