miércoles, 24 de mayo de 2017

Remedios caseros para tratar los problemas de tiroides

Sabemos que la tiroides es una glándula que esta situada en la parte anterior y superior de la tráquea, esta glándula segrega la hormona toxina, la cual tiene entre otras funciones la de regular nuestro metabolismo y el crecimiento.

Cuando esta glándula no segrega la cantidad normal de tiroxina se presenta el problema de hipotiroidismo esta enfermad disminuye la actividad global del organismo,  caso contrario es cuando hay un aumento anormal de la secreción de esta hormona, en este caso el  problema se llama hipertiroidismo. Uno de los problemas que se generan cuando tenemos problemas de tiroides es el aumento de peso y la resistencia de nuestro organismos a bajar de peso



La naturaleza nos provee de muchas alternativas para solucionar gran cantidad de problemas de salud, es por eso que hoy les traigo los remedios para tratar la tiroides de forma natural.

Veamos en el presente vídeo los diferentes remedios caseros, recomendaciones y todo lo relacionada con el tratamiento de la tiroides y así poder perder peso sanamente..


Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y no te olvides de compartir en las redes sociales con familiares y amigos para que otras personas puedan beneficiarse con esta información.


Lea también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...