lunes, 30 de octubre de 2017

Como bajar de peso mientras duermes

En esta oportunidad vamos a conocer unos tips o recomendaciones para bajar de peso mientras estamos durmiendo, lo mejor de todo es que son cosas sencillas que no requieren de dietas exigentes.

El éxito o el fracaso de las dietas y planes de adelgazamientos se deben en gran medida a que no hacemos las cosas bien, no conocemos como funciona nuestro cuerpo, malos hábitos alimenticios, estilos de vida erróneos, entre otros.



Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes estas recomendaciones del Dr Juan Rivera para bajar de peso mientras estamos durmiendo.


                       


Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y no olvides compartir con familiares y amigos en las redes sociales.




Puede interesarte.




Para donaciones, nuestra billetera Onix


Billetera Bitcoin.  3Bvz8AtLMVpWQtd5uiytxeHxKbzayhrugA



miércoles, 25 de octubre de 2017

3 reglas de oro para perder peso desveladas por un experto en nutrición

Olvidémonos de dietas complicadas y regímenes dietéticos tediosos. Para adelgazar solo es necesario tener las cosas bien claras y seguir al pie de la letra unas sencillas reglas. Si se cumplen, perderemos esos gramos de más en tiempo récord. Estas normas han sido desveladas por el doctor Xand van Tulleken.


El experto asegura que la mayoría de las dietas se basan en premisas científicas bastante dudosas, por ello el que las sigue se frusta al no conseguir bajar de peso. "Es difícil seguir un plan de adelgazamiento, ya que se trata de combatir un impulso humano extremadamente básico: el deseo de comer", asegura "Si deseas perder peso y mantenerlo, estoy convencido de que tendrás que cambiar tu vida y el enfoque que tienes con respecto a la comida". Tras meses investigando los regímenes más famosos del mundo, reunió lo mejor de cada una y creó su propia dieta, a la que llama "definitiva". Se trata de un plan con tres reglas básicas: nada de comida basura, alimentos procesados ni alcohol.

1) Adiós a la comida basura.

El autor le tiene declarada la guerra a la comida basura. Asegura que los alimentos, como tales, deben hacer que uno se sienta satisfecho o, al menos, saciado, y que la comida chatarra hace justamente lo contrario. "Si te tomas una barrita de chocolate, una bolsa de patatas fritas o un donut, por lo general terminarás teniendo más hambre que si no hubieses comido nada", afirma. El gran problema de esta clase de comida es que es "muy atractiva". Una apariencia delicada que ha sido muy cuidada por las empresas, que crean alimentos que antes no existían.

Alimentos como los caramelos, las nueces con miel o las pizzas recubiertas de queso han sido diseñados por grandes fábricas para hacer que comamos más de lo que necesitamos e incluso más de lo que queremos. "Estamos rodeados de estos alimentos 'hiperdeliciosos', que, por desgracia, son casi imposibles de evitar. Van Tulleken está convencido de que "el diseño de alimentos es una ciencia sofisticada que investiga la proporción correcta de grasa, azúcar, sal y aromas químicos destinados a seducir al cerebro humano".

Su consumo se ha relacionado con el colesterol malo, la obesidad, las enfermedades hepáticas o cardíacas e incluso algunos tipos de cáncer. Además, a largo plazo esta comida afecta a tu cuerpo a los pocos minutos de haberla comido.

Tras ingerir estos alimentos, el cerebro recibe una poderosa dosis de dopamina, produciendo un placer intenso que se diluye en minutos. Por eso quieres comer más comida basura. Todo ello es lo que explica que las bolsas de patatas fritas siempre se acaben, ya que la gente no deja de comer por fuerza de voluntad, sino porque su cerebro se lo pide.

2) Evita los alimentos procesados.
Nos hemos vuelto demasiado dependientes de los alimentos procesados. Por ejemplo en España, el 70% de los alimentos que se consumen son procesados y ultra procesados, llevan ingredientes que se relacionan con enfermedades cardiovasculares y con la obesidad.

Xand van Tulleken asegura que estamos demasiado ocupados para cocinar desde cero o que no podríamos llegar a hacer una comida decente sin que esta tuviera aunque fuese un tarro de salsas compradas del supermercado. La industria alimentaria además perpetúa esa creencia.
Los alimentos, preparados por nosotros, deben hacer que uno se sienta satisfecho o al menos saciado, y la comida basura hace justamente lo contrario.

No tienes más que echar un vistazo a tu cocina para darte cuenta de la enorme cantidad de alimentos procesados que tienes, muchos de ellos disfrazados de comida sana. "Deberíais desarrollar un odio extremo por los alimentos envueltos en plástico, porque si se crean en una fábrica, solo tratarán de hacer que compren más, y no para nutrirlo y saciarlo". El doctor recomienda que antes de comer algo todos debemos preguntarnos cómo se ha hecho y qué ingredientes tiene.

Llevémoslo a la práctica: en vez de comprar una bolsa de nueces saladas, cómpralas sin sal; en vez de cacahuetes fritos con miel y azúcar, tómalos al natural. Cada ingrediente extra está ahí para hacer que comas de más.

Lo mejor es, sin duda, ingerir comida real. "Pelar tu propia fruta, comprar carne con sus huesos, lavar tu propia ensalada...". Además de ahorrar dinero, sabrás exactamente lo que estás comiendo y la cantidad que necesitas. Y, lo mejor, tu cerebro no te pedirá más comida, ni de ese tipo ni de otra.

3) Olvídate del alcohol.

Las  bebidas alcohólicas son nuestro mayor impedimento a la hora de perder peso. Para la mayoría de los europeos y en especial los españoles, el alcohol forma parte de su día a día. De hecho, un 10% de los adultos bebe a diario, y entre los hombres la cifra sube al 15%, según las estadísticas de 2015 del Observatorio Español de las Drogas y las Toxico manías. Un hábito que debemos romper si queremos adelgazar.ir 

El valor calórico de una de estas bebidas depende directamente de su grado de alcohol, pero esto no es lo que preocupa directamente al doctor, sino que una vez ebrios mandemos al diablo a la dieta y comamos lo que sea. Los 'pinchos' que ponen con las bebidas suelen ser hipercalóricos y nada sanos, y con dos copitas de vino uno ya no discrimina y se mete entre pecho y espalda lo que le sirvan.
Lo mejor es ingerir comida real. Además de ahorrar dinero, sabrás exactamente lo que estás comiendo y la cantidad que necesitas

Por ello, lo mejor es limitar al máximo el consumo de alcohol, en todas sus variedades. No será fácil, su consumo aumenta la dopamina, relacionada con el placer y la alegría. Al dejarlo, es habitual tomar más dulces para provocar la misma sensación. Se pueden tomar una o dos bebidas a la semana, pero siempre con precaución y de forma consciente.

Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y no olvides compartir con familiares y amigos en las redes sociales.



Puede interesarte.




Para donaciones.


Wallet Onix
Wallet Bitcoin.. 3Bvz8AtLMVpWQtd5uiytxeHxKbzayhrugA
                                                                                    

sábado, 21 de octubre de 2017

Receta casera para bajar 3 kilos en 7 días

El sobrepeso es un problema de salud pública que cada día va en aumento y amenaza la salud de millones de personas en el mundo, solo el 2010 había un 64% de personas con sobrepeso, sabemos lo que esto significa y los daños colaterales que ocasiona este problema, entre los cuales podemos mencionar, problemas de diabetes, tensión arterial alta, problemas cardíacos, problemas cerebrovascualres, colesterol alto, varices, entre otros.



Hoy te quiero presentar una receta natural muy efectiva para quemar grasa en una semana sin tener que lidiar con dietas extremas y ejercicios. No quiero decir con esto que no deben cuidar lo que comen ni hacer ejercicios, todo lo contrario recomiendo comer sano y balanceado, ademas hacer cualquier actividad física que los ayude a quemar calorías y a obtener mayores resultados en un tiempo mas corto.

Ingredientes.


  • 10 gr de jengibre
  • zumo de 2 limones
  • 10 gr de hojas de menta
  • 2 litros de agua 


Preparación.


  1. Colocar todos los ingredientes en una olla, lo colocamos al fuego para que hierva por unos pocos minutos. 
  2. Apagamos el fuego y dejamos que se enfrié
  3. Guardamos en la nevera en un recipiente de vidrio con tapa

Modo de uso.


Tomamos 100 Ml en ayunas el primer día y vamos aumentando la dosis con el paso de los día, siempre se debe tomar en ayunas por 7 días, se descansa 7 días y volvemos a comenzar el mismo tratamiento si necesitamos bajar mas, esto se puede hacer continuo siempre y cuando necesitemos seguir bajando de peso


                     

Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y no olvides compartir con tus familiares y amigos por las redes sociales.




Puede interesarte.

Los mejores alimentos para prevenir la obesidad

domingo, 15 de octubre de 2017

4 pasos para perder grasa abdominal en 1 semana

Hola, hoy quiero ofrecerte 4 sencillos pasos que te ayudaran a perder esos kilos de mas que te están perturbando, se sabe que no es tan fácil perder peso y menos eliminar esa grasa acumulada en el abdomen, la mayoría de las veces se debe a que tenemos un ritmo de vida equivocado, acompañado de una alimentación poco saludable.

Pero todo esto tiene solución si seguimos estas recomendaciones y lo mas importante es que nos comprometamos a obtener el cambio deseado, repito no es fácil pero si no te esfuerzas lograrás eliminar la grasa abdominal.

El cambio lo hacemos nosotros con esfuerzo, con compromiso y determinación, así que manos a la obra!! Desde hoy comienza un gran cambio positivo en tu vida!

                     

Si te gustó déjame un comentario en la entrada y no olvides compartir por la redes sociales con tus familiares y amigos.






Puede interesarte.

Los mejores alimentos para prevenir la obesidad




Wallet para donaciones en Onix

Wallet Bitcoin.  3HF4maGX8Y2zBJmUWq6Cuc15cw8rw5ELqv



martes, 10 de octubre de 2017

Los peligros de la comida chatarra para la salud y el sobrepeso

La expresión “comida chatarra” fue creada por Michael Jacobson, el director del Centro para la Ciencia en el Interés Público, en 1972. Esta expresión designa a todos aquellos alimentos que no poseen valor nutricional, es decir, que no nos aportan nutrientes.

Lo único que nos aportan son muchas calorías, sal, azúcar y grasas para el organismo, por eso es que la comida chatarra es muy poco saludable.
Son alimentos con poca cantidad de los nutrientes que el cuerpo necesita y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad. Las papas fritas, las golosinas y las bebidas con gas suelen considerarse comida chatarra
Los análisis muestran que la comida chatarra es rica en grasas saturadas, en densidad energética y en fructosa, mientras que es escasa en fibras, vitaminas A, C y calcio. 



La comida chatarra, definida por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos como “comida adquirida en autoservicios o kioskos al paso”, ha crecido enormemente en popularidad puede desencadenar enfermedades en el aparato digestivo, tales como las gastritis, colitis, úlceras y duodenitis. los malos hábitos alimenticios que tiene la población, al ingerir de manera inadecuada cantidades enormes de harinas refinadas, grasa de procedencia animal y carbohidratos sin medida, Frituras, pan, pizzas, refrescos embotellados, hamburguesas, hot dogs, etc. puede tener como efecto la obesidad, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otra enfermedades.


Es alarmante el índice de consumo de comida chatarra en nuestro país. Algunas de las enfermedades que se derivan de la ingesta de comida chatarra se reflejan en la población infantil y adolescente aunque los adultos no están exentos de ello pero esto se debe a la sinergia que se tiene desde los tiempos de su niñez.

Las enfermedades más significativas son las cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión arterial y la principal, la obesidad. En nuestra sociedad, éste problema se incrementa día a día.


Veamos en el siguiente vídeo los alimentos chatarras que ta vez tu estés consumiendo y no sabes que son perjudiciales para la salud

                   

Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y no te olvides de compartirlo en las redes sociales con familiares y amigos




Puede interesarte.




Para donaciones nuestra Wallet Onix

Wallet Bitcoin.   3Bvz8AtLMVpWQtd5uiytxeHxKbzayhrugA

viernes, 6 de octubre de 2017

Los mejores alimentos para prevenir la obesidad

El sobrepeso, al igual que la obesidad, es una acumulación excesiva de grasa corporal. Para diferenciar el sobrepeso de la obesidad, utilizamos el índice de masa corporal (IMC), que se calcula dividiendo el peso (en kilogramos) sobre la altura en metros al cuadrado (m2). Si el resultado obtenido se encuentra entre 25 y 29,9 k/m² existe sobrepeso; si superan los 30 k/m² hablamos de obesidad.
El IMC es un dato muy fiable, excepto en algunos casos extremos de edad, altura y en personas muy musculosas. Como los músculos pesan más que la grasa, una persona con una masa muscular muy desarrollada puede tener un IMC alto sin presentar sobrepeso.
El objetivo principal en el tratamiento del sobrepeso es establecer hábitos alimentarios y de vida saludables para alcanzar un peso razonable a partir de una pérdida de masa grasa. Además, hemos de mantener esta dieta a largo plazo, evitando carencias nutricionales. También es fundamental prevenir la ganancia de peso, es decir evitar que el sobrepeso evolucione hacia una obesidad.


Alimentos recomendados para prevenir la obesidad

  • Verduras y hortalizas: al igual que las frutas, se aconseja el consumo de 2 a 5 raciones diarias de verduras y hortalizas frescas. Aportan vitaminas, minerales y nutrientes esenciales con beneficios adelgazantes, depurativos y diuréticos.
  • Frutas: muchos nutricionistas aconsejan consumir de 2 a 5 raciones diarias de frutas. Son alimentos bajos en calorías y grasas, que además aportan nutrientes esenciales a nuestro organismo, que en muchas ocasiones son ideales para la prevención del exceso de peso. Podemos destacar los cítricos, las manzanas y peras.
  • Legumbres: ayudan a aportar saciedad, lo que se traduce en una disminución del apetito, y por ende la persona tenderá a comer menos.
  • Cereales integrales: los alimentos ricos en cereales integrales ayudan en la prevención del sobrepeso gracias a que su contenido en fibra ayudan a arrastrar la grasa y los diferentes desechos que nuestro organismo no necesita. Se aconseja consumir 25 gramos de fibra al día.

     

     Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y no olvides compartir con tus familiares y amigos



Puede interesarte.



Wallet para donaciones en Onix

Wallet Bitcoin.  3HF4maGX8Y2zBJmUWq6Cuc15cw8rw5ELqv





lunes, 2 de octubre de 2017

Quema calorías y elimina la grasa saltando la cuerda

Este ejercicio es uno de los más efectivos para quemar grasa, aumentando tu gasto calórico para perder peso. No hay otro ejercicio que se le compare
Saltar la cuerda es muchísimo más efectivo que correr.
Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico que te puede ayudar a quemar hasta 3000 calorías por hora, si lo haces lo más intenso posible. Diez minutos de saltar la cuerda son casi equivalentes a correr medio kilómetro en ocho minutos. El impacto de cada salto es absorbido por ambas piernas, por lo que saltar la cuerda tiene menos riesgo de lesiones, en comparación con la actividad de correr.
Para saltar la cuerda requieres agilidad, velocidad y coordinación. Aumenta la densidad de tus huesos y optimiza el funcionamiento cerebral. Con solo 30 minutos de saltar la cuerda puedes obtener estos beneficios: Quemar calorías y trabajar músculos, especialmente los del área del abdomen, brazos, hombros, piernas y glúteos. Además, fortalece los huesos y reduce el riesgo de osteoporosis. Todo esto y más los consigues en un solo ejercicio. ¡Manos a la obra!
Veamos en este vídeo 7 formas de saltar la cuerda para adelgazar

                      

Si te gustó déjame un comentario en la entrada y no olvides compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales.


Puede interesarte.

10 trucos para bajar de peso

Suplementos Deportivos: Una Guía Completa Para Atletas y Entrenadores

  En el exigente mundo del deporte y el fitness, la búsqueda por la optimización del rendimiento y la recuperación ha llevado a un auge en ...