viernes, 23 de agosto de 2019

¡Miseria Madurista! Más de la mitad de los venezolanos comen menos de tres veces al día




El Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) reportó los resultados de la Encuesta Nacional Agosto 2019 donde un 87,7% de la población venezolana, manifiesta que la situación del país, hoy en día, es negativa; mientras que un 11, 3% la valora positiva.


El estudio señala que un 52% de la población venezolana, manifestó comer menos de 3 veces diarias, mientras que un 47,5% señaló que come tres veces al día.
Así mismo, los encuestados afirman que los principales problemas que actualmente confronta el país son: la inestabilidad económica 36,1%, el alto costo de la vida 35,0%, el desabastecimiento y la escasez de alimentos y medicinas 33,1%, la falta de luz 21,2%, la inseguridad 20,3%, la crisis en los servicios públicos 17,4%, la falta de agua 12,5%, la escasez de gasolina 11,5%, la deficiencia en el transporte público 10,7%, y el desempleo 10,4%, entre otros. Con todo ello, el problema que más afecta al venezolano, en lo personal, es la situación económica (50,3%).

Por último, el 66,3% de la población venezolana señala como principales responsables de los problemas que afectan, hoy en día, al país a Maduro y su régimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...