viernes, 23 de agosto de 2019

#Video Otro gran chantaje del régimen contra el pueblo para que firmen contra Trump

El régimen de Nicolás Maduro sigue sometiendo a los venezolanos, desde hace 20 años el gobierno socialista continúa manipulando las decisiones de la población, esta vez a un ciudadano le negaron la caja Clap que pagó porque no quiso firmar la planillita chavista de “No More Trump“.


La esperanza de seguir contando con alimentos subsidiados es lo que impulsa a la mayoría de los venezolanos a seguir aupando el paupérrimo gobierno de Nicolás Maduro. Esto en medio de una hiperinflación que ha devastado el poder adquisitivo y una escasez crónica de productos básicos que llevan a muchos a pasar hambre. Maduro a enfatizado a lo largo de estos años que las cajas son el “arma más poderosa” para combatir lo que llama una “guerra económica” de sus enemigos en busca de debilitar a su gobierno. Pero sus rivales y los analistas aseguran que los CLAP son usados como mecanismos de control social y de presión para lograr inclinar la balanza electoral a su favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...