miércoles, 21 de agosto de 2019

Se Solicitan empleados Cajeros para importante Hipermercado

Somos una página dedicada a compartir empleos e intentamos ayudar a la gente a conseguir empleo. La idea es hacer llegar la información laboral para que cada persona pueda llevar su curriculum vitae o enviar por mail dependiendo el caso que solicite el empleador.
A continuación queremos compartir oferta de empleo del dia de la fecha. Tenga en cuenta que en cada anuncio encontrara los datos para enviar el curriculum ya se por mail, personalmente o llamando por telefono para coordinar entrevista. Mas abajo le dejamos toda la informacion de interés:
-  Vacantes: importante hipermercado se encuentra en la búsqueda de Cajeros que tengan experiencia en manejo de caja, atención al cliente, limpieza y reposición, para desempeñarse en la zona de Capital Federal. Para la vacante es requisito contar con secundario completo  con Analítico en mano, poder realizar horarios rotativos y trabajar fines de semana(disponibilidad horaria). Por favor a los interesados podrán PRESENTAR curriculum vitae, fotocopia de DNI y constancia de CUIL en calle Av. San Martín 7448-Villa Devoto de lunes a viernes de 09a18 horas, gracias- Se agradece difusión -.

Fuentes: Diario Clarin, Facebook, Instagram, Diario El Dia, Diario Cronica, Diario La Nacion.
Somos una pagina que se dedica a compartir ofertas de empleo que recopilamos de diversos portales serios y con datos reales, por lo cual no somos quien contrata al personal.
Gracias por su visita, no se olvide de compartir y difundir que siempre es de gran ayuda para quien busca empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...