sábado, 3 de agosto de 2019

Se Solicita Operarias y Operarios de Produccion para Industria en Capital Federal.

Somos una página dedicada a compartir empleos e intentamos ayudar a la gente a conseguir empleo. La idea es hacer llegar la información laboral para que cada persona pueda llevar su curriculum vitae o enviar por mail dependiendo el caso que solicite el empleador.
A continuación queremos compartir oferta de empleo del dia de la fecha. Tenga en cuenta que en cada anuncio encontrara los datos para enviar el curriculum ya se por mail, personalmente o llamando por telefono para coordinar entrevista. Mas abajo le dejamos toda la informacion de interés:
Se Solicita empleadas y empleados de produccion para cubrir vacantes en Capital Federal. Consultora Grupo Gestión laboral esta seleccionando personal mujeres y hombres para cubrir varias vacantes en importante empresa de CABA, edad mayores de 18 años con experiencia y referencias comprobables minimas, que viva en Villa Lugano o zona aledaña cercana y con disponibilidad horaria. Puestos a cubrir son: Produccion, Maquinista, amasadores y Horneros. Si estas interesada /o por favor envia tu curriculum vitae lo antes posible en domicilio Avenida Tivadavia 11040, Liniers(presentate con CV, DNI y Constancia de CUIL - Se agradece difusión -.

Fuentes: Diario Clarin, Facebook, Instagram, Diario El Dia, Diario Cronica, Diario La Nacion.
Somos una pagina que se dedica a compartir ofertas de empleo que recopilamos de diversos portales serios y con datos reales, por lo cual no somos quien contrata al personal.
Gracias pos su visita, no se olvide de compartir y difundir que siempre es de gran ayuda para quien busca empleo.

4 comentarios:

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...