martes, 6 de agosto de 2019

Se Solicita Recepcionista para Hotel Austral en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Somos una página dedicada a compartir empleos e intentamos ayudar a la gente a conseguir empleo. La idea es hacer llegar la información laboral para que cada persona pueda llevar su curriculum vitae o enviar por mail dependiendo el caso que solicite el empleador.
A continuación queremos compartir oferta de empleo del dia de la fecha. Tenga en cuenta que en cada anuncio encontrara los datos para enviar el curriculum ya se por mail, personalmente o llamando por telefono para coordinar entrevista. Mas abajo le dejamos toda la informacion de interés:
Se Solicita empleada para cubrir vacante como Recepcionista de Hotel Austral en Comodoro Rivadavia, Chubut. Búsqueda de una mujer mayor de 18 años que resida en Comodoro Rivadavia, buena presencia, disponibilidad horaria, secundario completo y conocimiento de idioma ingles. Aquellas mujeres que estén interesadas en postularse deberán enviar su curriculum vitae adjunto por email a: asistenterh@australhotel.com.ar - Este aviso fue visto en diario Cronica edición papel del dia de la fecha  - Se agradece difusión -.

Fuentes: Diario Clarin, Facebook, Instagram, Diario El Dia, Diario Cronica, Diario La Nacion.
Somos una pagina que se dedica a compartir ofertas de empleo que recopilamos de diversos portales serios y con datos reales, por lo cual no somos quien contrata al personal.
Gracias pos su visita, no se olvide de compartir y difundir que siempre es de gran ayuda para quien busca empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...