jueves, 1 de agosto de 2019

Se Solicita Personal Domestico Lunes a Viernes medio dia Zona Norte, Bs As.


A continuación queremos compartir oferta de empleo del dia de la fecha. Tenga en cuenta que en cada anuncio encontrara los datos para enviar el curriculum ya se por mail, personalmente o llamando por telefono para coordinar entrevista. Mas abajo le dejamos toda la informacion de interés:
Se Solicita empleada Domestica para cubrir vacante en Martinez, Zona Norte, Bs As. Se busca mujer mayor de edad sin limite para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Las postulantes deberán contar con experiencia y referencias comprobables, disponibilidad horaria y DNI. Las interesadas deberán enviar el curriculum adjunto al email de la consultora que dejamos a continuación: info@adservicios.com.ar(colocar en asunto Mucama Martinez) - Se agradece difusión.

Fuentes: Diario Clarin, Facebook, Instagram, Diario El Dia, Diario Cronica, Diario La Nacion.
Somos una pagina que se dedica a compartir ofertas de empleo que recopilamos de diversos portales serios y con datos reales, por lo cual no somos quien contrata al personal. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola yo estoy vuscando trabajo de bachera

    ResponderEliminar
  2. hola soy yolanda estoy buscando trabajo...me interesa lo publicado si me podrian responder porfa desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...