Esta infusión es muy efectiva, rápida y fácil de hacer, su efectividad para eliminar la grasa especialmente la del abdomen se debe a que contiene 3 ingredientes termogénicos, quemadores de grasas, depurativos, desintoxicantes, desinflamantes, inhibidores del apetito, aceleradores del metabolismo y quemadores de calorías, con esta pequeña presentación podrán darse cuenta de las maravillas que hace este remedio para bajar de peso.
Ingredientes.
- 750 ml de agua. (para preparar 3 vasos de agua)
- 1/2 guindilla (si la compras en guindillas si es en polvo utiliza una pizca) de Pimienta de cayena
- 1/2 cucharadita de Curcuma en polvo
- 1/2 cucharadita Jengibre en polvo (si es entero lo rayas y mides 1/2 cucharadita)
- 2 limones
En este caso vamos a hacerlo suponiendo que la pimienta, la curcuma y el jengibre, si los tenemos enteros igual realizamos las mediciones como se indicó anteriormente.
Preparación.
- Echamos el agua en una olla y la ponemos al fuego hasta que hierva
- Cuando el agua hierva echamos la pimienta, la curcuma y el jengibre en la olla y revolvemos muy bien, dejamos hervir por 3 minutos.
- Apagamos y dejamos reposar hasta que enfríe.
- Cada vez que nos vayamos a tomar esta infusión le echamos el jugo de 1/2 limón
Modo de uso.
Esta infusión la debemos tomar 3 veces al día, la primera toma es en la mañana en ayunas, la segunda la hacemos al medio día y la última en la noche antes de irnos a dormir. Si lo desean pueden tomarlo solo en la mañana y en la noche, no deben echarle edulcorantes aunque se puede solo si le echan un poquito de miel pura de abejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario