Este jarabe está compuesto por ingredientes que contienen muchos beneficios para la salud, entre los beneficios de este jarabe podemos mencionar los siguientes: Facilita la quema del tejido adiposo, acelera el metabolismo, combate problemas de memoria, mejora la actividad cognitiva del cerebro, favorece la saluda de las vista y de los oídos.
El rábano picante aporta muchos nutrientes que son muy saludables para nuestro organismo, aporta potasio, vitamina C, vitaminas del complejo B, fósforo y magnesio.
Este remedio natural mejora el sistema gastrointestinal, mejora la flora bacteriana, combate la fatiga crónica, Las propiedades del rábano combinadas con la del jengibre, miel y limón hacen de este remedio un excelente antibacterial, antiinflamatorio y analgésico.
Ingredientes.
- 4 limones
- 3 cucharadas dr miel pura de abejas
- 125 gr de rábanos picantes
- 1 trazo de raíz de jengibre fresco, 2 cm aproximadamente
- 1 cucharada de canela en polvo
Preparación.
- Exprimimos los limones
- Agregamos el zumo obtenido de los limones en una licuadora, junto con el jengibre y el rábano
- Licuamos muy bien los ingredientes hasta que la mezcla quede uniforme
- Vertemos el contenido en un envase de vidrio con tapa
- Agregamos la miel y la canela y agitamos bien para que se mezclen los ingredientes
- Rapamos el recipiente y lo guardamos en un lugar fresco
Modo de uso.
Se deben tomar 3 cucharadas al día, 1 antes de cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena). Este tratamiento se debe hacer durante 3 semanas nada más, Al final de las 3 semanas debemos descansar 2 semanas y luego volvemos a reanudar el tratamiento.
No olviden que este y todos los remedios para bajr de peso son más efectivos si los acompañamos con ejercicios regulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario