martes, 20 de diciembre de 2016

Cómo tomar el agua de coco para adelgazar

El agua de coco contiene varios principios activos que sirven para acelerar el metabolismo y  además favorece la digestión de algunos nutrientes, esto contribuye a la quema de grasas del tejido adiposo.  Esta bebida natural también es rica en potasio que ayuda a eliminar la retención de los líquidos y los podemos expulsar de forma natural.
 El agua de coco es baja en calorías y tiene propiedades desintoxicantes que son perfectas para bajar de peso.


Algunas propiedades del agua de coco

El agua de coco aparte de ser una bebida refrescante que quita la sed y repone fluidos y sales minerales, también brinda muchos beneficios a la salud, por ejemplo las dietas para bajar de peso o para la desintoxicación. A continuación algunas propiedades.
  • El agua de coco ayuda a resolver el problema de tiroides, sabemos que la  gran mayoría de las personas que sufren de esta enfermedad no pueden bajar de peso,  el agua de coco ayuda a los que padecen de tiroides a adelgazar de manera saludable.
  • Si la combinamos con el zumo de limón proporciona excelentes beneficios para la digestión y  también controla los niveles de azúcar en la sangre, esto ayuda a acelerar el metabolismo para bajar de peso más fácil.
  • No contiene azúcar.
  • Combinado con aceite de oliva, favorece al sistema digestivo


Modo de uso.


A continuación te presentamos las diferentes formad de tomar el agua de coco para adelgazar.
  1. Podemos tomarla después de realizar alguna actividad física o después de haber salido del gimnasio. El agua de coco nos ayudará a recuperar los electrolitos que perdemos durante la práctica de ejercicios. De esta manera estaremos evitando el consumo de bebidas dañinas que contienen calorías, la ventaja más grande de tomar esta agua es que nos va a  ayudar a perder peso.
  2.  El agua de coco nos permite mantener la piel bien hidratada, esto contribuye a una mejor activación metabólica que nos ayuda a acelerar el metabolismo  y así poder quemar mayores cantidades de grasas y baja de peso de manera saludable.
  3. Podemos tomarla también antes del desayuno, de esta forma podemos obtener mejores beneficios del agua de coco para la salud. Esto se debe al poder saciante, limpiador y depurador del agua de coco. Debemos evitar tomar esta agua de manera excesiva, ya que puede provocarnos problemas de diarrea, lo recomendable es que tomemos como máximo 5 vasos de agua de coco a lo largo del día.
Si te gusto dejame un comentario en la entrada y comparte en las redes sociales




Lea también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario