jueves, 19 de enero de 2017

Pierde 5 kg en 7 días con esta bebida quema grasa

Con esta bebida podemos perder peso y quemar grasa rápidamente gracias a los beneficios quema grasa  que contienen los ingredientes, la receta es a base de rábano picante, canela, jengibre, miel y limón, rábano es anti inflamatorio, anti diurético, antibiótico, expectorante, etc; el limón conjuntamente con el limón ejercen la función de un poderoso desintoxicador, que ayudan a limpiar el colon, a eliminar el acné; la canela regula los niveles de azúcar en la sangre por lo que es ideal para combatir la diabetes tipo 2,  ayuda a bajar de peso.


Por ultimo tenemos  que la miel es un maravilloso reemplazo del azúcar refinados, además posee grandes beneficios para la salud y combinada con los ingredientes anteriormente nombrados  ayuda a perder peso.



Esta bebida nos va ayudar acelerar el metabolismo y a facilitar de esta forma la quema de grasa de zonas como el abdomen, cuello, cintura, caderas, piernas y brazos .


Ingredientes.

  • 150 gr de rábano picante
  • 1 trazo pequeño de raíz de jengibre
  • Zumo de 4 limones
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 3 cucharadas de miel pura de abejas

 

Preparación,

Ponemos todos los ingredientes en le vaso de la licuadora y batimos hasta que la mezcla quede bien uniforme.


Modo de uso.

Esta bebida podemos tomar la todas las mañanas en ayunas por 1 semana


Si te gustó el artículo por favor déjame tus comentarios e inquietudes en la entrada y no te olvides de compartir en las redes sociales.


Te puede interesar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario