martes, 6 de septiembre de 2016

5 nutrientes que nos ayudan a bajar de peso

Sabemos que el cuerpo humano necesita ciertos nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento, en este caso vamos a hablar de unos que debemos incluir en nuestra dieta diaria  ya que los mismos tienen la particularidad de ayudarnos a bajar de peso entre otros beneficios para nuestro organismo.

Teles nutrientes son los siguientes:


1. Proteínas.

Estas nos ayudan a fabricar músculos y a sentirnos saciados durante mayor cantidad de tiempo, por lo que esto hará que se nos facilite bajar de peso con más facilidad. En las mujeres es este nutrientes las ayuda a bajar de peso más rápido. Se consiguen en los huevos, carnes blancas, carnes rojas, yogurt, quinoa, ctc.



2. Calcio. 

Este mineral es esencial y lo encontramos en la leche y sus derivados como lo son el queso y la mantequilla, espinacas, sardinas, caraotas negras, higos, almendras tc. El calcio en combinación con la vitamina D nos ayudan a bajar de peso. 

 


3. Vitamina D.

La deficiencia de este nutriente en nuestro organismo puede traer ciertas consecuencia, por ejemplo que los azúcares que ingerimos se transformen en grasas, entre otras. Lo contienen los alimentos siguientes el pescado, hongos, jugo de naranja, yema de huevo, hígado de res y también la recibimos de la luz solar.


4. Omega 3.

Este nutriente es un excelente quemador de grasas y además nos ayuda a que nuestro organismos solo quiera comer lo necesario, Una fuente rica de este nutriente es Salmón, el aceite de lino, aceite de nueces, aceite de canola, etc


5. Ácidos grasos.

Muchas investigaciones han llegado a la conclusión que incluir una dieta alta en ácidos grasos ayuda a bajar de peso. Los conseguimos en el aceite de oliva, los frutos secos, semillas, chocolate, mantequilla de maní, nueces, pistachos, etc.



Si te gusto deja tus comentarios y comparte en las redes sociales.




Lee también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario