jueves, 29 de diciembre de 2016

Propiedades Adelgazantes del maní

El maní es un ingrediente indispensable para la preparación de diversos platos muy ricos en vitaminas que ayudan a la reducción de colesterol malo, contribuye con la eliminación de sustancias tóxicas del organismo y con la pérdida de peso.
Si lo que buscamos es bajar de peso, distintos investigadores han asegurado que el maní es muy eficaz para adelgazar y recomiendan consumir de manera regular este alimento. Entre los efectos más importantes de este alimento tenemos: 


  1. La prevención de enfermedades cardíacas 
  2. Reducción de peso
  3. Aporta gran cantidad de energía
  4. Disminuye el colesterol
  5. Aporta gran cantidad de proteínas
  6. Disminuye el riesgo de padecer de cáncer de estómago
  7. Combate el Alzheimer
  8. Sirve para combatir las enfermedades de los nervios
  9. Contiene gran cantidad de antioxidantes
  10. Contiene nutrientes para el cuidado del cabello
  11. Contiene gran cantidad de minerales
  12. Ayuda a la lívido
  13. Contiene gran cantidad de vitaminas
  14. Combate la depresión
  15. Disminuye el riesgo de aumentar de peso

Los efectos adelgazantes del maní se deben en gran manera a que este alimento tiene un gran efecto saciante que inhibe el hambre y a su alta dosis de energía gracias a sus propiedades multivitamínicas. Además, el maní también es un excelente diurético que ayuda a eliminar los líquidos retenidos en nuestro cuerpo, permite combatir la fatiga de manera eficaz y ayuda a normalizar las funciones del tracto digestivo.

A pesar de todas estos beneficios también existe algunas  contraindicaciones en  las personas que sufren de colon irritable o problemas de inflamación intestinal, estas personas deben consultar previamente con su médico antes de consumir este alimento.
Es importante que el maní que comamos sea totalmente natural; sin procesos químicos, ni adición de condimentos u otros aditivos que destruyan los componentes naturales del mismo. 

Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte en las redes sociales.





Puede interesarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario