miércoles, 11 de enero de 2017

Truco para bajar de peso con nescafé

El día de hoy les traigo un un truco muy efectivo para ayudar a reducir la grasa localizada en áreas extensas del cuerpo, especialmente la del abdomen.

Se trata de una receta reductora a base de café, el secreto de este remedio para reducir grasa y bajar de peso consiste en la cafeína, sabemos que esta tiene propiedades que ayudan a adelgazar entre otras propiedades medicinales que se le atribuyen a la cafeína.


Ingredientes.

  • 6 cucharadas de Nescafé (Puede ser otra marca de café que sea natural)
  • 6 cucharadas de azúcar morena
  • 6 cucharadas de aceite de oliva

Preparación.

  1. Colocamos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y licuamos por unos 2 minutos para que todos lo ingredientes se mezclen completamente  hasta que se forme una mezcla cremosa y homogénea
  2. Guardamos la mezcla en un frasco y  lo conservamos en el refrigerador.
Es recomendable no preparar tanta cantidad para evitar que se nos dañe, lo ideal sería preparar la cantidad suficiente que se va a utilizar durante el día.


Modo de uso.

Esta crema la debemos aplicar en la zona del cuerpo de deseemos reducir, dándole masajes circulares por unos 8 0 10 minutos, luego cubrimos la zona con una faja o con ropa ajustada.

Este tratamiento lo podemos hacer cuando estemos realizando ejercicios o cuando tarjamos en la casa 

Recuerden que este truco por si solo no basta, hace falta acompañarlo de una alimentación sana y adecuada además de realizar ejercicios regularmente para aumentar su efectividad y acelerar el proceso de quema de grasa

Si te gustó el artículo no olvides dejarme un comentario en la entrada y compartir en las redes sociales.



Puede interesarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario