martes, 8 de noviembre de 2016

Pierde 5 kg en 5 días con la dieta de la avena

Esta dieta permite perder 5 kilos en 5 días de una manera natural y sencilla, el ingrediente principal de la misma es el salvado de avena pero. debemos combinarla con frutas, vegetales, quesos fresco y nueces, también podemos tomar café, leche desnatada, té, agua y caldo de verduras;entre las verduras que se pueden consumir tenemos las siguientes: Espinacas, brócolis, cebollas, lechuga, espárragos, tomates, zanahorias, puerros, calabacín, guisantes verdes o champiñones. Las frutas que podemos consumir las más convenientes son: La manzana, la pera, la naranja, la frambuesa, la fresa y el plátano o banano

Las ventajas de esta dieta tenemos: Es corta, sana, fácil. rica en nutrientes y muy efectiva. 

La dieta de la avena no solo sirve para bajar de peso sino que también ayuda a limpiar todo nuestro organismo, ayuda a reducir el colesterol malo, es baja en calorías (tiene solo 71 cal por cada 30 gr),  proporciona una sensación de saciedad lo que nos va a permitir pasar más tiempo sin hambre.

Para tomar la avena debemos mezclarla con una taza de leche descremada o agua, y podemos tomarla fría o caliente, si queremos podemos agregarle cierta cantidad de miel para endulzar  


Dieta de la avena.




Primer día.

Desayuno.  3 cucharadas de avena con agua o con leche descremada (desnatada)  4 fresas picadas y cierta cantidad de miel para endulzar 

Almuerzo.  3 cucharadas de avena con agua o leche descremada,  una ensalada con tomates, espinacas, brócoli, espárragos, cebolla, lechuga, 3 hijas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal. De postre una naranja o manzana y dos cucharadas de queso fresco.

Media tarde. 1 fruta o té. Cena. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, dos zanahorias y de postre 1 manzana cocinada en el microondas con 2 palitos de canela y 2 cucharadas de queso fresco.


Segundo día.

Desayuno3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 plátano o manzana y 1 café o té. 

Media mañana. 6 fresas o 1 taza de caldo de verduras. 

Almuerzo. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada con tomate, br´coli, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal, De postre una manzana asada con una cucharada de yogurt griego.

Media tarde. 
1 fruta o taza de té

Cena. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada de espárragos y de postre dos cucharadas de queso fresco y dos cucharadas de miel.




Tercer día.

Desayuno. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada y 6 fresas cortadas en trozos

Media mañana. 1 café, té o fruta.

Almuerzo3 cucharadas de avena con agua o leche descremada y una ensalada con lechuga, tomate y espárragos.

Cena. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada de espinacas y de postre una manzana con dos cucharadas de queso fresco y 10 nueces.


Cuarto día. 

Desayuno. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada de frutas con medio plátano y 6 fresas, y un café o té.


Media mañana. 6 fresas y una taza de caldo de verduras.

Almuerzo.
 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada de alubias verdes y cebollas con una manzana y de postre 12 avellanas 

Media tarde. 1 fruta, té o caldo de verduras.

Cena. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada con una taza de guisantes verdes y otra de espinacas, de postre  1 manzana con dos cucharadas de queso fresco.

Quinto día. 

Desayuno.  3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 naranja y 6 fresas. 

Almuerzo. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada de guisantes verdes, brócoli y lechuga, de postre una manzana. 

Media tarde.  1 fruta o una taza de té. 

Cena. 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada de puerros y lechuga, de postre una manzana en compota, 3 nueces, una cucharada de yogur y 2 o 3 cucharadas de miel.
Modo de uso.


Media tarde. 1 fruta o té.

Media mañana. 6 fresas o una taza de caldo de frutas de verduras. 


Modo de uso.

Esta dieta solo deberá hacerse por 5 días, si queremos continuarla por 5 días más debemos descansar 2 días. por ejemplo si comenzamos un lunes debemos descansar el fin de semana para luego comenzar el lunes siguiente. Se debe mantener una dieta sana y equilibrada. Además se recomienda un poco de ejercicio.


Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte con tus amigos en las redes sociales. 




Te puede interesar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario