miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dieta del pepino para perder hasta 3 kg en 3 días

Los beneficios del pepino para la salud y para adelgazar son bien sabidos desde hace muchos años, con esta dieta de tan sólo 3 días podemos adelgazar hasta 3 kilos, claro eso va a depender del sobrepeso que tenga cada quien y de la constancia para realizar dicha dieta.

Esta dieta está especialmente recomendada para personas sanas que no tengan algún problema de hipotiroidismo, o cualquier otro problema que pueda poner en riesgo su salud, ya que es bien estricta, por esta razón es de corta duración, el ingrediente principal de la dieta es el pepino crudo.




Dieta de los 3 días.


Las frutas recomendadas para acompañar esta dieta son: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas. El pescado en las cenas se puede reemplazar por pechuga de pollo o pavo.


Menú.


Desayuno: 1 té verde, 1 pepino crudo en rodajas, 1 fruta de estación y agua con limón caliente o fría sin azúcar, la cantidad que se desee.

Media mañana: 1 yogurt descremado.

Almuerzo: 1 plato o taza de caldo de dieta, ensalada de pepino y 1 fruta

Media tarde: 1 gelatina de dieta, 1 huevo duro e infusión preferida sin azúcar

Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana, 1 porción de pescado a la plancha.


Recomendación. 


Se deben medir la cintura y caderas antes y después de realizar la dieta y pesarse antes y después de realizar la dieta.


Si te gustó déjeme un comentario en la entrada, no olvides compartir en las redes sociales.



Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...