domingo, 15 de enero de 2017

4 cosas que debemos hacer todas las mañanas para adelgazar

Sabemos muy bien que el desayuno es la comida más importante del días ya que pasamos toda la noche sin comer y al levantarnos de la cama nuestro organismo requiere renovar las energías para su buen funcionamiento, además ayuda a activar el metabolismos. Todo esto se logra con un buen desayuno, al hablar de bueno me estoy refiriendo a un desayuno, sano nutritivo y saludable.
Perder peso es una de las cosas más difíciles de lograr, ya que se requiere de un cambio total en el estilo de vida y un constante esfuerzo para mantener los resultados.
Cuando ganamos peso se nos hace muy difícil eliminar esos kilos demás, es allí cuando comenzamos a buscar diversas formas de quemar grasas para bajar de peso y tener una vida más saludable. A continuación les presento 4 cosas que nos ayudarán a adelgazar más rápido.

 

1. Lo primero que debemos hacer es levantarnos bien temprano


Sabemos que no es tan fácil levantarse más temprano de lo normal, pero si de verdad queremos perder peso es necesario que lo hagamos. 

Tal vez te preguntes, ¿que tiene que ver el levantarse temprano con bajar de peso? La respuesta es sencilla, al hacer esto tenemos más tiempo de hacer muchas cosas en casa que nos ayudaran a quemar grasa antes de irnos a trabajar. Imagínense si nos paramos una hora antes de lo normal en ese tiempo tenemos chance de hacer ejercicios para quemar calorías y grasas de nuestro cuerpo.


2. Tomar una infusión o bebida que nos ayude a activar el metabolismo.


Después de levantarnos y haber hecho los ejercicios es recomendable que nos habituemos a tomar algún tipo de bebida que nos ayude a activar el metabolismo, podemos tomar las siguientes bebidas:
  • Té de jengibre
  • Té verde
  • Agua tibia con limón
  • Té rojo

Todas esta bebidas tiene propiedades quema grasa, depurativas, anti inflamatorias, antioxidantes, diuréticas, entre otras.

3. Hacer ejercicios.


Este es uno de los factores más importantes para quemar grasas y bajar de peso, las dietas por si solas no bastan si no van acompañadas de un plan de ejercicios. Podemos a realizar las siguientes actividades físicas.
  1. Correr
  2. Caminar
  3. Saltar la cuerda
  4. Bailo terapias
  5. flexiones
  6. Lagartijas
  7. Sentadillas
  8. Estiramientos




4. Comer un desayuno saludable y nutritivo.

Como se dijo anteriormente esta es la comida más importante del día y por nada del mundo debemos saltárnoslo, este nos ayuda a acelerar el metabolismo y a mantenernos saciados durante mayor tiempo evitando de esta manera la ingesta excesiva de calorías y otros alimentos dañinos. Un buen alimento debe contener.
  • .Proteínas
  • Cereales integrales
  • .Fibra
  • .Frutas
  • .Líquidos
  • Suficiente agua

Si te gustó déjame un comentario y comparte en las redes sociales



Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario