jueves, 12 de enero de 2017

Aceite casero para adelgazar y reducir medidas

Hoy les ensenaré a elaborar un aceite casero muy efectivo para adelgazar y reducir la grasa localizada en nuestro cuerpo como la que se aloja en la zona abdominal. Este aceite ayuda a eliminar los famosos rollitos que se forman por la acumulación excesiva de grasa.



Ingredientes.


  • 1 frasco de aceite mediano del que se usa para echarle en el cuerpo a los bebés
  • 1 tableta y media de alcanfor

Preparación.

  1. Trituramos la tableta y media de alcanfor y la echamos en el frasco de aceite
  2. Revolvemos muy bien hasta que los ingredientes estén totalmente mezclados 
  3. Dejemos reposar por 2 días y revolvemos nuevamente.

Modo de uso.

  1. Se recomienda tener la zona donde vamos aplicar el aceite muy limpia y seca, preferiblemente después de habernos bañado o lavado.
  2. Aplicamos un poco de aceite y nos damos masajes circulares y enérgicos durante 20 minutos, este masaje preferiblemente lo debemos hacer en las noches antes de acostarnos, el olor es algo fuerte pero al cabo de poco tiempo desaparece.


Se debe ser constante con este tratamiento, y como en todo dieta o tratamiento para bajar de peso es esencial que llevemos una dieta balanceada y practicar actividades físicas regularmente para acelerar el proceso y llevar una vida más sana y saludable.



Si te gustó no olvides dejar tus comentarios en la entrada y compartir.


Lea también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...