sábado, 26 de noviembre de 2016

La dieta del atún para perder peso


La dieta del atún es completa y muy rica de vitaminas y nutrientes, puede ayudarnos a perder hasta 4 kilos en una semana.

El atún se ha caracterizado por ser uno de los principales alimentos favoritos  en cualquier plan de dieta para bajar de peso, esto es porque se trata de una carne que provee alto contenido proteínico, nutrientes y muchas vitaminas que pueden mantenernos saludables y estables cuando estamos  en un plan de pérdida de peso.  Además de esto el atún posee gran cantidad de Omega 3 y Omega 6,  que son los componentes principales que nos ayudarán a perder peso.




Esta dieta es un plan para perder peso rápidamente, por lo que es recomendable no hacerla por más de 3 días seguidos, es decir, podemos alternar los días (por ejemplo lunes, miércoles y viernes) y además debemos consumir mucha agua, por lo mínimo 2 litros diarios. También es importante señalar que antes de comenzar cualquier dieta es importante estar sanos para evitar la descompensación el efecto rebote.



Plan de dieta del atún.




Desayuno.


Frutas al gusto, preferiblemente piña o manzana, ensalada de lechuga condimentada con limón, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Atún fresco a la plancha (sazonado con un poco de sal, pimienta y ajo), una taza de té verde o café con leche descremada.

Almuerzo.


Atún a la plancha o una lata de atún en agua, ensalada verde cocida al vapor o ligeramente hervida (brócoli, espárragos, vainitas), sazonada con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Tip: el atún podemos reemplazarlo con una milanesa de pollo a la plancha sazonada con sal, pimienta y ajo. Una porción de arroz integral y un jugo natural sin azúcar que puede ser melón, piña o patilla que son bajas en calorías.


Merienda de la tarde


Manzanas verdes, cortadas (pueden ser hasta 2 manzanas).

Cena


Ensalada de verduras al gusto o una papa al horno. Atún a la plancha sazonada con sal pimienta y ajo, una porción de melón. Un té de manzanilla antes de dormir.



 Si te gustó dejame un comentario en la entrada y comparte en las redes sociales con tus amigos.




Puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...