sábado, 31 de diciembre de 2016

Propiedades quemagrasa de las almendras

.Las almendras son frutos secos que poseen grandes propiedades medicinales, estos frutos pueden ser utilizados para tratar diferentes enfermedades que aquejan al ser humano, las almendras también son de gran utilidad a la hora de querer adelgazar y quemar grasas

Los efectos adelgazantes y quemagrasas se deben a los principios activos que contienen esos frutos secos, los cuales le ofrecen las propiedades para reducir la grasa de nuestro cuerpo



Las almendras son especialmente recomendadas como snack en la dieta light para adelgazarSabemos que toda dieta para quemar grasa y aumentar el metabolismo debemos complementarla con actividades físicas y con una buena dieta light, la misma debe contener alimentos ricos en proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas insaturadas.

Es aquí donde entran en juego las almendras, ya que estas  cumplen con todos estos requisitos, gracias a sus propiedades nutricionales. Por esta razón es que se recomienda utilizarlas como snacks light


Propiedades de las almendras para quemar grasas.


  • Las almendras tienen un alto contenido de proteínas. Casi comparables a las proteínas que contiene la carne vacuna baja en grasas. Las almendras contienen 21% de proteínas, frente a la carne vacuna que tiene un 23%. Esto convierte a las almendras en un alimento que podemos incluir en las dietas para adelgazar rápido.
  • Las almendras contienen una cantidad considerable de fibra, esta sustancia orgánica favorece la depuración y la eliminación de desechos que pueden impedir o retrasar la pérdida de peso. 


  • Las almendras tienen efecto saciante, lo cual ofrece una gran ventaja en aquellos momentos en los cuales sufrimos un ataque de ansiedad por la comida. Por esto es ideal para incluirlas en una colación.
  • Las almendras son ricas en antioxidantes que nos ayudan a mejorar la combustión de las grasas y utilizarlas para obtener energía.

Como podemos ver las almendras pueden servirnos en las dietas para adelgazar y quemar grasas o como snack en los mismos procesos de adelgazamiento, podemos consumir cierta cantidad a diario de almendras, en cualquiera de las cuatro comidas principales o como colación. Lo importante es que las incluyamos en nuestra dieta diaria.

Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte en las redes sociales




Lea también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario