lunes, 17 de octubre de 2016

Ejercicios para reducir y tonificar la cintura

Hoy te vamos a ofrecer una serie de ejercicios o rutinas muy sencillos y fáciles de hacer en casa los cuales ayudan a reducir la cintura y a tonificarla, Para ello solo vamos a necesitar ropa deportiva, la voluntad y ganas de hacer estas rutinas.


Muchas personas no les gusta hacer ejercicios pero debemos considerar que estos son muy recomendados para mejorar la salud en general y para bajar de peso en particular. Se sabe que no es del todo fácil habituarse a algo a lo que no estamos acostumbrados, pero la mejor motivación para ello debe ser la salud y en este caso concreto lograr reducir y tonificar la cintura zonas donde con mayor frecuencia se aloja la grasa que por cierto es la más difícil de eliminar. 




Video de las rutinas para reducir y tonificar la cintura.






No olviden que en la constancia y en la perseverancia es donde esta el éxito, así que hagamoslo con mucho entusiasmo, no importa que los primeros días no podamos hacer todos los ejercicios, eso no importa lo que vale es que lo intentemos, poco a poco iremos avanzando hasta hacerlos todos.


Si les gustó dejen sus comentarios y compartan en las redes sociales.




Puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario