jueves, 12 de mayo de 2016

Dieta De La Toronja Para Bajar De Peso

Consumir toronja para bajar de peso es relativamente  sencillo, puesto que los beneficios que nos ofrece su consumo son extraordinarios entre estos beneficios se destaca su excelente capacidad para ayudarnos a bajar de peso. 
Para bajar de peso se hace indispensable reducir la ingesta de sodio y quemar la mayor cantidad posible de calorías y esta es una de las bondades que nos ofrece la toronja, ya que esta fruta nos ofrece tan solo 74 calorías y una muy baja cantidad de sodio.
Dieta de la toronja.
Lo único que se necesitamos hacer es comer la mitad de una toronja tres veces al día antes de cada comida. Cabe destacar que debemos regular la cantidad de comida que se ingerimos y procurar en lo posible que esta sea saludable, se deben evitar las grasas dañinas, los azucares y las harinas.

Contraindicaciones y reacciones adversas.

Debemos tomar en consideración lo siguiente: El consumo de toronjas puede ser contraindicado cuando se están tomando ciertos medicamentos, entre estos medicamentos se encuentran los antihistamínicos, los analgésicos, los supresores del sistema inmune, los medicamentos para la impotencia, entre algunos otros más. Por lo que les recomiendo a quienes estén tomando tratamientos que primero consulten con su médico antes de comenzar esta dieta.
La toronja también puede causar acidez estomacal, por lo que se recomienda a las personas susceptibles a este problema que no la consuman.



 Si te gustó este arículo deja tus comentarios y comparte en las redes sociales




También puede interesarte:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...