martes, 17 de mayo de 2016

Cebolla Para Bajar De Peso

El dia de hoy les traigo una receta muy efectiva para adelgazar en pocos días, es tan efectiva que en tan solo una semana puedes bajar 5 kg de peso. Se trata de una dieta a base de cebollas.

Comer cebollas  nos ayuda a quemar grasas gracias a que esta contiene aceites esenciales y minerales que aceleran el metabolismo y nos permita bajar de peso facilmente. 

La cebolla también posee antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que la convierten un uno de los aliados mas eficaces para combatir el sobrepeso



Sopa de cebolla.


Ingredientes.


  • 4 o 5 cebollas frescas
  • 3 pimientos verdes
  • 4 tomates grandes que estén maduros
  • 1 col mediano

Preparación.


  1. Lavar bien todas las verduras
  2. Cortar las verduras en trozos pequeños
  3. Coloca las verduras en una olla sopera y agregale cierta cantidad de agua (un litro aproximadamente) . Pon a hervir hasta que estén bien cocidas.
  4. Añade sal al gusto.
Si lo desean pueden consumirla así o la pasan por la licuadora, esto queda a gusto de cada quien.


Como consumirla.


  • Dia 1. Tomar toda la sopa y frutas que deseen con excepción de las bananas o plátanos
  • Dia 2. Tomar toda la sopa y verduras que deseen
  • Dia 3. Tomar toda la sopa, todas las frutas y  todas las verduras que deseen en este caso si pueden comer los plátanos o bananas.
  • Dia 4. Tomar toda la sopa, toda la leche descremada que deseen, de frutas tan solo van a comerse 6 plátanos o bananas.
  • Dia 5.  Tomar toda la sopa que quieran, comer 250 gr de carne a la plancha y 6 tomates frescos 
  • Dia 6. Tomar toda la sopa que quieran, comer pescado o pollo la cantidad que deseen y la cantidad de verduras que ustedes quieran.
  • Dia 7. Tomar toda la sopa que quieran, comer la cantidad de arroz integral que les provoque y la cantidad de verduras y frutas que deseen.

Esta es la forma de llevar esta dieta, les aconsejo que la sigan al pie de la letra para que puedan obtener los resultados esperados los cuales son como  se dijo anteriormente bajar 5 kg de peso en solo una semana, genial no?

Se les recomienda no consumir leche entera, embutidos, grasas, harinas, refrescos ni pastas. No esta demás decirles que deben comer saludable para evitar el efecto rebote, las personas a veces piensan que solo les basta con hacer la dieta y ya no suben mas de peso, la verdad que no es así, para poder mantenernos debemos evitar todo lo que es dañino y lo que nos hace engordar, otra recomendación que deben seguir es hacer ejercicios regularmente. Si cumplimos con todo esto les aseguro que más nunca volverán  a subir de peso.






Si te gustó este artículo deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales




También te puede interesar.

Agua tibia con limón para bajar de peso










No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...