sábado, 21 de mayo de 2016

Infusión Para Eliminar La Grasa Abdominal en 15 Dias

Esta es una infusión sencilla que nos ayudará a quemar grasa y bajar de peso de una forma sumamente rápida, el secreto de esta bebida estas en los poderosos efectos quema grasas de sus ingredientes, mayormente elimina la grasa abdominal.



Ingredientes.


  • 3 Bolsas de té verde
  • 2 Ramas de canela
  • 1 Limón
  • Miel de abejas, u otro edulcorante natural, yo recomiendo la miel
  • 1 taza de agua



Preparación.


1. Calentamos el agua y añadimos las 3 bolsas de té verde en la taza de agua caliente, debemos empujarlas con una cucharilla de manera que queden totalmente sumergida.

2.  Procedemos a exprimir el limón y lo echamos también, colocamos las dos ramas de canela en la taza y por ultimo endulzamos la infusión con miel al gusto.

3. Tapamos y dejamos reposar la infusión por 10 minutos

4. Pasados los 10 minutos retiramos las bolsas de té y las ramas de canela

Luego de esto nos tomamos nuestra infusión, cabe señalar que la misma tiene un sabor muy agradable.



Modo de uso.


Esta infusión debemos tomarla dos veces al día mínimo generalmente yo la recomiendo de la siguiente manera: La primera toma debemos hacerla en la mañana y la segunda antes de irnos a dormir. Pueden hacer grandes cantidades y guardarla en el refrigerador para evitar tener que hacerla cada vez que la vamos a tomar.

No olviden tomarla todos los días hasta conseguir los resultados deseados, se asombraran de los maravillosos resultados, para ello deben tener siempre en cuenta que hay que comer sano y balanceado. 




Si les gustó no olviden dejar sus comentarios y compartir en las redes sociales




También puede interesarte





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...