jueves, 19 de mayo de 2016

Crema Quema Grasa Para Adelgazar A Base De Vicks Vaporub

Hoy quiero enseñarles a como elaborar una potente crema reductora que elimina la grasa del cuerpo de forma milagrosa, la misma tiene efectos súper rápidos. Esta crema sirve para eliminar la celulitis para reducir la cintura, la papada, reafirmar la piel, y en fin para eliminar toda la grasa corporal. 


Ingredientes.


2 Cucharadas de Vicks Vaporub
1 Cucharada de Alcanfor
1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio
3 Cucharadas de Alcohol


Preparación.


1. En un recipiente de vidrio o de plástico colocamos todos los ingredientes en el orden siguiente: Vicks Vaporub, Bicarbonato, Alcanfor y por ultimo echamos las 3 cucharadas de Alcohol

2. Por último revolvemos todos los ingredientes hasta que quede una crema bien homogénea y consistente



Modo de uso.


Esta crema la debemos aplicar en la zona deseada dando masajes circulares durante un minuto aproximadamente. Es importante que lo hagamos dos veces al día puede ser en la mañana y antes de irse a dormir, si lo podemos hacer después de haber realizado ejercicios o después de un baño de sauna, es mucho mejor ya que lo absorción es mas rápido debido a que en ese momento nuestra presión sanguínea está más alta, esto hace que se aumente la eficacia de la crema reductora.

Después de la aplicación de esta crema nos cubrimos la zona con plástico negro preferiblemente y si tenemos una faja moldeadora o reductora nos la colocamos esto favorece mas la quema de grasa, esto lo podemos hacer para estar en casa, para ir a dormir, ir al trabajo, practicar ejercicios, entre otras.

Esta crema reductora no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones.






Si te gustó no olvides dejar tus comentarios en la entrada y compartir en las redes sociales






También puede interesarte.

Vinagre de manzana para bajar de peso
Como perder 3 kg por semana con la dieta de la piña
Como adelgazar tomando moringa
Pollo picante salteado rico en proteínas y bajo en calorías






1 comentario:

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...