viernes, 29 de julio de 2016

Infusión de ajo, limón y canela para quemar grasas

El ajo, el limón y la canela son 3 ingredientes que poseen grandes propiedades medicinales, los mismos son usados también en las comidas desde tiempos inmemoriales. Cada uno de ellos tiene grandes efectos adelgazantes y quemagrasas, ahora imagínense ustedes el súper poder quemagrasa que debe tener una receta donde se combinen los 3, pues hoy les traigo esa poderosa receta. 



Ingredientes.

  • 3 dientes de ajos picados
  • 1 limón cortado en rodajas
  • 2 trozos de canela
  • 3 tazas de agua


Preparación.

  1. Ponemos a hervir las 3 tazas de agua, cuando este hirviendo agregamos las 3 dientes de ajos picados y los trocitos de canela y dejamos hervir por unos 8 minutos y apagamos
  2. Agregamos el limón en rodajas, tapamos y dejamos reposar por 5 minutos
  3. Podemos colar la infusión 


Modo de uso.

Esta infusión debemos tomarla todos las mañanas en ayunas por el tiempo que sea necesario o cuando alcancemos el peso deseado, les aseguro que los resultados no se harán esperar, esta infusión es de una efectividad asombrosa.






Si te gustó no olvides dejar tus comentarios en la entrada y compartir con tus amigos en las redes sociales, ellos también pueden estar necesitando esta información.





Te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...