domingo, 20 de noviembre de 2016

Aceite reductivo de café y toronja

Esta receta natural está indicada para reducir la grasa del cuerpo (especialmente la abdominal), reafirmar la piel y eliminar la celulitis. La elaboración de este aceite es muy sencilla.

Este aceite no solo nos va ayudar a reducir la grasa abdominal sino que también nos va ayudar a eliminar la celulitis y reafirmar la piel flácida.


Ingredientes.

  • Aceite de oliva extra virgen
  • 1 toronja
  • 1 taza de café orgánico

Preparación.

  1. Pelamos la naranja (previamente lavada con bicarbonato de sodio para desinfectar)  y retiramos todo lo blanco de las conchas o cáscaras, luego de esto cortamos las cáscaras en trozos pequeños.
  2. Echamos todas las cáscaras en un recipiente de vidrio que tenga su tapa, luego cubrimos dichas cáscaras con el aceite de oliva extra virgen y por último echamos la taza de café si hace falta le echamos más aceite de oliva  a la mezcla.
  3. Mezclamos un poco el compuesto y lo tapamos
  4. Guardamos por 15 días el envase bien tapado en un lugar fresco, seco y donde no le pegue la luz solar. Si lo guardamos en la nevera el tiempo es de 7 días
  5. Pasado el tiempo colamos con un colador o paño fino y envasamos el aceite, los residuos sólidos desechados sirven como exfoliante para el cuerpo por lo que es bueno que lo usen para remover las  células y tejidos muertos del cuerpo. 

Modo de uso.

Este aceite lo vamos a usar para hacernos masajes en ka zona que queremos reducir, haciendo masajes vigorosos en forma circular por unos 20 o 30 minutos, eso lo podemos hacer todos los días antes de acostarnos por el tiempo que sea necesario, es decir hasta que bajemos la cantidad de peso que queramos.  


Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte en las redes sociales para que esta información llegue a todas esas personas que la necesitan.



Te puede interesar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...