martes, 22 de noviembre de 2016

Infusión de pomelo o toronja para bajar de peso

Esta receta es muy original y eficaz para adelgazar, Muchas personas han lograda bajar de peso con el té de pomelo o toronja. Tal vez solo hayan oído recetas de batidos y licuados de pomelo, pero la infusión es quizás más eficaz ya que estaremos aprovechando también las grandes propiedades de la concha de esta fruta, la toronja además de otorgarle al cuerpo muchas vitaminas, también ayuda a quemar grasas de manera natural, elimina toxinas y mejora el funcionamiento del hígado.


Preparación.


En los supermercados o ventas de productos naturistas podemos encontrar las bolsitas de té de pomelo, pero también podemos preparar este té en casa de manera más natural.

  1. El té de pomelo lo podemos preparar poniendo a hervir un pomelo o toronja partido en cuatro y dejándolo hervir durante un minuto.
  2.  Retiramos del fuego, tapamos y dejamos reposar unos 10 minutos
  3. Tomamos

Modo de uso.





Debemos tomar una taza de infusión de pomelo 30 minutos antes de cada comida, esta nos ayudará a reducir el apetito, a descomponer las grasas, además de ayudarnos a limpiar el sistema digestivo y el sistema urinario.

Si te gustó el articulo por favor deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales esta información.


Lea también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...