lunes, 30 de mayo de 2016

Como Tonificar Y Eliminar La Grasa De Los Brazos

Muchas personas quisieran eliminar la grasa de los brazos y no consiguen como, hoy les traigo una receta que nos va a permitir quemar toda esa grasa acumulada de nuestros brazos, las personas que tienen este problema lo disimulan con sus ropas manga largas porque en verdad se les ve un poco antiestética. Cabe destacar que este remedio es efectivo tanto como para hombres y mujeres.




Infusión de perejil.


Ingredientes. 

  1. Perejil 
  2. Vinagre de manzana 
  3.  Limones
  4. Agua

Preparación.



  1. Poner a hervir una taza de agua, cuando el agua este hirviendo retiramos del fuego y echamos 5 ramas de perejil
  2. Agregamos una cucharada de vinagre de manzana
  3. Le ponemos 6 gotas de jugo de limón
  4. Tapamos el recipiente y dejamos po reposar 10 minutos, al cabo de los cuales destapamos y retiramos las ramas de perejil y nos tomamos la infusión

Modo de uso.


Esta infusión debemos tomarla todos los días en ayunas, los resultados de esta receta los comenzamos a ver a partir de las 2 semanas dependiendo de tu volumen de grasa, les aconsejo que no se salten ni un dia ya que esto les retrasara un poco  la eliminación de dicha grasa, una vez que reducimos la grasa de los brazos estos lucen mejor y bien tonificados.

Espero que esta infusión les sea de mucho agrado, no deben olvidar tampoco que para tener una mejor figura lo ideal es reducir toda la grasa que tengamos en exceso en nuestro cuerpo.

Otra recomendación importantes es que no olviden comer sano eliminando las grasas, azúcares, sal y demás comidas poco saludables, si acompañan esta y todas las dietas con ejercicios físicos los resultados serán mejores y mucho más rápidos.


Contraindicaciones.


Esta bebida no debe ser consumida por mujeres embarazadas.




Si te gustó este artículo no olvides dejar tus comentarios en la entrada y compartir en las redes sociales.




También puede interesarte.





1 comentario:

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...