La zanahoria es una de las hortalizas más consumidas en el mundo por su rico sabor y por sus múltiples propiedades medicinales, tal vez muchos no lo sepan pero esta hortaliza es una gran aliada en las dietas para adelgazar.
Propiedades y beneficios.
- Depurativo. Elimina los desechos del cuerpo gracias a sus gran cantidad de fibra y agua
- Desintoxicante. La vitaminas y minerales que contiene favorecen los procesos metabólicos del organismo y facilita la expulsión de toxinas de nuestro cuerpo
- Diurético. Estimula el funcionamiento de los riñones facilitando la expulsión de líquidos
- Saciante. Es un excelente saciante, lo que hará que comas menos de lo acostumbrado, cosa que te permitirá bajar de peso más rápido
- Desinflamatorio. Esta propiedad nos va a permitir combatir la inflamación abdominal, también es un buen digestivo cosa que nos va ayudar mucho e combatir las flatulencias entre otros problemas intestinales.
Ingredientes del jugo de zanahoria para adelgazar.
- 4 zanahorias
- Agua
- El zumo de un limón
Preparación.
- Lavamos y pelamos las zanahorias
- Colocamos las zanahorias en la licuadora y echamos un poco de agua, licuamos hasta que la mezcla quede bien homogénea, podemos agregarle mas agua si queremos, todo depende del gusto de cada quien.
- Por ultimo la colamos si queremos, esto es opcional y añadimos el zumo del limón
Modo de uso.
Se deben tomar 2 vasos diarios de este jugo, el primero lo hacemos en la mañana antes del desayuno y el otro antes de almorzar, este jugo aporta 84 calorías por vaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario