sábado, 14 de mayo de 2016

Poderoso Batido Adelgazante

Muchas veces pensamos que las dietas para bajar de peso deben ser estrictas o contener ingredientes muy especiales, pero esto no es así, en este caso les ofrezco esta receta sencilla la cual contiene ingredientes muy sencillos y por todos conocidos. Este batido además de ayudarnos a perder peso también no da mucha energía para sentirnos con más vitalidad durante todo el día.


 Batido de aguacate y mango.

 Este batido el cual tiene entre sus ingredientes aguacate, todos sabemos que esta fruta es rica en grasas insaturadas las cuales tienen la propiedad de  ayudarnos a bajar de peso.


Ingredientes.


1 Aguacate
3 Mangos que no estén muy maduros
1 Limón.


Preparación.


1. Pelamos el aguacate y lo cortamos en trozos pequeños
2. Pelamos los mangos y cortamos la pulpa en trozos pequeños
3. Exprimimos el limón
4. Echamos un cuarto de taza de aguacate en la licuadora, un cuarto de taza de mango y una cucharada de jugo de limón. Batimos hasta que la mezcla quede bien homogénea.




Modo de uso.


Este batido se debe tomar preferiblemente todas las mañanas en ayunas para que el cuerpo lo asimile más fácilmente, aunque eso no implica que también podamos tomarlo como merienda o 10 minutos antes de cada comida principal o como reemplazo de estas.




Si te gustó este artículo no olvides dejar tus comentarios en la entrada y compartir en las redes sociales.





También te puede interesar.

Ensalada verde adelgazante para el almuerzo
Controlar la ansiedad de comer
Como perder 3kg por semana con la dieta de la piña




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...