martes, 12 de julio de 2016

Jugo de tomate para bajar de peso

Tal vez te preguntaras como puede ayudarnos a perder peso el tomate? Esta hortaliza muy consumida en todo el mundo es uno de los alimentos que mayor cantidad de Licopeno, el cual es un poderoso antioxidante que nos ayuda a quemar grasas entre otras propiedades de esta hortaliza. El jugo de tomate es la forma mas adecuada para aprovechar las excelentes propiedades del Licopeno. por ser esta la forma en que nuestro cuerpo lo absorbe mejor. El tomate contiene hierro, proteínas, fibra,  yodo. potasio, magnesio. zinc, carbohidratos, vitaminas A, C,  K, B1, B2, B3,B5, B7, B9.

El tomate tiene propiedades diuréticas, saciantes, ayuda a purificar y desintoxicar el hígado, regula el colesterol y tonifica los músculos. No contiene grasas saturadas, colesterol ni sodio y es bajo en calorías. Como podemos ver esta hortaliza posee varias propiedades y beneficios que nos ayudan a bajar de peso y a combatir otros problemas de salud.

A continuación la receta que nos va a permitir adelgazar gracias a las bondades antes nombradas y al poder de otros ingredientes que vamos a incorporar a la receta que también tienen propiedades adelgazantes.




Ingredientes.

  • 5 tomates maduros
  • 1 diente de ajo
  • 1 pizca de sal
  • hojas de albahaca
  • 1 vaso de agua


Preparación.

  1. Debemos lavar bien los tomates y cortarlos en trozos pequeños y los echamos en la licuadora
  2. Agregamos a la licuadora el resto de los ingredientes
  3. Batimos bien todos los ingredientes, colamos si es necesario
  4. Ponemos en la nevera para tomarlo bien frío


Modo de uso.

Este jugo lo podemos tomar todos los días varias veces en el día, comenzando en la mañana en ayunas, Este jugo también es bueno para combatir la celulitis.





Si te gustó deja tus comentarios y por favor comparte en las redes sociales.









Lee también.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...