lunes, 6 de junio de 2016

Receta Termogénica Para Perder Peso

En esta oportunidad les traigo una receta de agradable sabor y comprobados beneficios para la salud. Este menú es excelente para incrementar el metabolismo, nos aporta proteínas y vitaminas esenciales, nos permite quemar calorías de nuestro cuerpo y nos ayuda a bajar de peso.



Brochetas de Pollo Con Vegetales y Pimienta



Para preparar estos ricos pinchos o brochetas de pollo y verduras podemos marinar durante la noche para hacer una deliciosa barbacoa al aire libre o también podemos utilizar una parrilla casera para hacerlos en el interior de la casa. Podemos agregar también setas o champiñones frescos orgánicos a esta receta. Esta es una receta alta en proteínas, por otra parte los pimientos le agregan una buena fuente de fibra, vitamina A y vitamina C convirtiéndola en un plato muy saludable. La pimienta le da un delicioso toque picante a esta receta.





 Ingredientes.


Rinde para 12 porciones

- Pinchos
- 1/3 taza de salsa de soya
- 1/4 cucharadita de pimienta negra
- 1/4 taza de aceite vegetal
- 2 dientes de ajo orgánico
- 5 cebollas pequeñas, cortadas en trozos de 2 pulgadas
- 2 pimientos rojos y un pimiento amarillo, cortados en trozos de 2 pulgadas
- 8 mitades de pechuga de pollo sin piel y sin huesos cortados en cubos de 1 pulgada aproximadamente (2.5 cm).



Preparación.


1. En un tazón grande, batimos el aceite, la salsa de soja y la pimienta. Antes de añadir el pollo,  debemos reservar una pequeña cantidad de adobo para espolvorear o bañar las brochetas durante la cocción.
Colocamos el pollo, el ajo, las cebollas y los pimientos en el plato, y dejamos marinar en el refrigerador por lo menos 2 horas.

2. Ponemos a pre calentar la parrilla a fuego alto o el boiler.

3. Drenamos o escurrimos el adobo del pollo y las verduras, y desechamos la marinada. Pasamos el pollo y las verduras por los pinchos.

4. Mojamos la rejilla de la parrilla con una capa suave de aceite. Colocamos las brochetas en la parrilla.
Cocinamos durante 12 a 15 minutos aprox., hasta que los jugos salgan del pollo. Giramos y cepillamos frecuentemente con la marinada reservada.

¡Espero que les guste!






Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte con tus amigos en las redes sociales



 
También puede interesarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...