miércoles, 1 de junio de 2016

Elimina La Grasa Abdominal en Tiempo Récord Con Este Remedio

Todos sabemos que la grasa abdominal es un verdadero dolor de cabeza para aquellas personas que la padecen, no solo se ve fea si no que esta conlleva a padecer de otras enfermedades peligrosas como ataques al corazón, cáncer de colon,  problemas de tensión arterial, colesterol, triglicéridos altos, entre otros.

Es por eso que debemos buscar siempre la forma de eliminar el sobrepeso y mantenernos en forma, existen numerosas formas de bajar de peso en forma natural utilizando los poderes de los productos naturales tal es el caso de este que a continuación les ofrezco.




Ingredientes.

  • 3 limones
  • 4 cucharadas de miel
  • 1 trozo de jengibre
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 125 gr de rábanos


Preparación.

  • Cortamos los rábanos, el jengibre y los limones, estos últimos con su respectiva conchas pero desechando las semillas.
  • Colocamos en una olla los trozos re rábanos, limones y jengibre y le echamos una taza de agua, los ponemos a hervir durante unos 10 o 15 minutos, después de este tiempo retiramos del fuego y dejamos reposar un rato
  • Licuamos estos ingredientes en una licuadora hasta que quede una mezcla bastante homogénea 
  • Por último echamos las 2 cucharadas de canela y las 4 de miel

Modo de uso.

Se deben tomar 2 cucharadas de este remedio dos veces al día, antes de las 2 principales comidas, esto lo vamos hacer por 3 semanas al cabo de las cuales suspendemos el consumo por 3 días, después que pasen estos 3 días comenzamos de nuevo el tratamiento tal cual como la primera vez.

No olviden llevar una vida saludable, eliminar las grasas, azucares, harinas y demás alimentos perjudiciales para la salud, mi recomendación siempre es y será que practiquen algún tipo de ejercicio, eso les ayudará a mantenerse en forma y a eliminar grasas mas rápidamente.




Si le gustó no olviden dejar sus comentarios en la entrada y compartir con sus amistades en las redes sociales.





También puede serte útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...