viernes, 24 de junio de 2016

Top 10 De Los Alimentos Que Nos Ayudan A Quemar Grasas

En esta oportunidad quiero ofrecerles una lista de los alimentos que nos ayudan a perder peso, si queremos adelgazar debemos considerar la ingesta de estos alimentos ya que de esta manera tendremos mejor salud y como se dijo antes podremos bajar de peso para lucir una mejor figura y llevar una vida más saludable.



1. Quinoa. Por su contenido de fibra, antioxidantes, proteínas y nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitaminas, se ha ganado la fama de ser un superalimento y un gran aliado para ayudar a perder peso.




2. Yogurt griego. Posee alto contenido de proteínas y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas.




3, Canela. Acelera el proceso metabólico del azúcar y reduce los niveles de este en la sangre y es un excelente adelgazante.




4. Chiles. Conocidos como pimientos. ají, pimientos, los rojos y los de cayena son los más indicados para bajar de peso. Los chiles poseen vitamina C en mayor proporción que los limones y las naranjas, contiene Capsaicina esta sustancia inhibe la proliferación de células grasas inmaduras y disminuye los lípidos corporales, además los chiles poseen antioxidantes, también nos aceleran el metabolismo un beneficio que nos permita quemar grasas.




5. Té verde. Nos permite bajar de peso porque  reduce la capacidad de absorber grasa de los alimentos y además estimula la quema de la grasa que esta almacenada en nuestro cuerpo.





6. Pomelo o toronja. La sustancia principal de esta fruta que nos ayuda a bajar de peso es el ácido cítrico




7. Sandía o patilla. Por su alto contenido de agua nos da un efecto saciante, esto hace que comamos menos cantidad de otros alimentos, además esta fruta es muy baja en calorías.




8. Peras y manzanas. Ambas son muy ricas en agua, la sustancia que más beneficios nos aportan estas dos frutas es la pectina, la cual nos permite desintoxicar el organismo y a eliminar el colesterol malo.La manzana también es diurética.




9. Uvas y pasas de uvas. Son excelentes alimentos desintoxicantes. Los principales beneficios los aportan el potasio y la vitamina B, que ayudan a controlar el colesterol.





10. Nueces. Estas son ricas en omega 3, vitaminas E, fibras, proteínas, antioxidantes y grasas saludables para el corazón, Las nueces facilitan la perdida de peso y reducen los niveles de colesterol 



Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales




Puede interesarte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...