miércoles, 15 de junio de 2016

Dieta Del Plátano Para Bajar De Peso

Hoy les traigo una receta de plátano muy sencilla de hacer y muy eficaz adelgazar, esta maravillosa fruta tiene muchas propiedades medicinales entre las que se destacan las siguientes: Muy bueno para controlar la ansiedad y los nervios, el plátano también es un excelente saciante lo que nos ayudará a perder peso más rápido, gracias a esto reducimos la ración de comida.

El plátano contiene pocas calorías, tiene muchos minerales, vitaminas y alto contenido de potasio.


Esta dieta es para hacerla por 3 días, se aconseja no hacerla mas de este tiempo ya que faltan muchos nutrientes esenciales y estaríamos poniendo en riesgo nuestra salud.


Dieta del plátano.

  • Desayuno. Consumir un plátano y un vaso de leche descremada, o en su defecto pudiera ser un café con leche descremada o un té, si vas a endulzar recomiendo que sea con miel de abejas

  • Media mañana. Tomar un café o té endulzado con miel de abejas 

  • Almuerzo. Puedes comer unos 250 gr de queso de burgos o requesón  un plátano y café o té

  • Cena. Un plátano nada mas.
Con esta dieta podemos perder fácilmente 1 kg diario, es aconsejable que combinen esta dieta con ejercicios para obtener resultados más rápidos. No olviden que es solo por 3 días.




Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales.





Te puede interesar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...