sábado, 25 de junio de 2016

Top 7 De Las Hierbas Quema Grasas

A continuación les dejo las 7 hierbas más efectivas para combatir la grasa de nuestro cuerpo, a la hora de decidir bajar de peso muchas veces recurrimos a varias alternativas y que mejor que las hierbas y todo lo que venga de la madre naturaleza.


1. Té verde.

Esta hierba es la mas popular por ser también la que mas se ha usado para perder peso desde tiempos inmemoriales, contiene teina, cateinas. minerales y antioxidantes muy eficaces para aumentar el metabolismo y quemar grasas. El té también contiene potasio y magnesio que lo hacen ser un buen diurético que facilita la eliminación de líquidos del cuerpo.


2. Agracejo.

Esta planta es una gran aliada a la hora de perder peso ya que se caracteriza principalmente por combatir la ansiedad lo que hace que evitemos comer algunos antojos de algunos alimentos que contribuyen con el sobrepeso.



3. Cola de caballo.

Esta es otra de las hierbas eficaces para combatir el sobrepeso, esta planta se caracteriza por ser depurativa y diurética lo que hace que perdamos peso por eliminación de toxinas y líquidos retenidos en nuestro organismo, combate las grasas y es muy buena para prevenir y combatir la celulitis.




4. Abedul.

Esta planta tiene propiedades diuréticas y depurativas muy útil para eliminar las toxinas y líquidos retenidos, es antiinflamatorio, estimula las funciones renales y ayuda a estimular la producción de bilis, mejora el funcionamiento de los riñones y tiene la propiedad de disminuir los niveles de lípidos en la sangre y de colesterol siendo estas las propiedades más efectivas que tiene esta hierba para bajar de peso



5. Fucus.

esta es una alga marina que contiene grandes cantidades de yodo, proteínas,  minerales como el magnesio, fósforo y hierro, y vitaminas del complejo B, Esta planta por su contenido de yodo es una excelente estimulante de la glándula tiroides contribuyendo a quemar grasas con mayor facilidad, Se recomienda comer esta planta fresca y que no sea a diario pero que se haga antes de cada comida porque además provoca sensación de saciedad lo que hará que comamos menos de lo acostumbrado.



6. Alcachofa.

Esta es una planta que posee grandes propiedades adelgazantes la cual podemos usar como complemento de las dietas adelgazantes, es una planta con poderes diuréticos lo que facilita la perdida de toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo, sus hojas contienen calcio, magnesio, hierro y potasio. Esta planta aumenta el metabolismo  contribuyendo con la quema de grasas de nuestro cuerpo, tiene propiedades saciantes y ayuda a mejorar el sistema digestivo.


7. Yerba mate.

Las propiedades adelgazantes de esta hierba se deben a que contiene sustancias de efectos termogénicos y ademas de tener propiedades que ayudan a reducir el apetito generando una sensación de saciedad, esto hace que al momento de comer la ración sea mucho menor de las que normalmente acostumbramos a ingerir.




Se recomienda el consumo de esta s hierbas en infusión y tomarlas con moderación sin excederse y si van a ser consumidas por embarazadas o por personas diabéticos es aconsejable que consulten primero con si médico.



Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales





Puede interesarte.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...